Marquez “arremetió” contra las Confederaciones

NELDER MÁRQUEZ. “EL MAMARRACHO MÁS GRANDE DE ESTE CAMPEONATO HA SIDO LA ORGANIZACIÓN DE LAS CONFEDERACIONES”.

Según publica el portal fernandino deprimera.com, el presidente de OFI habló con Gente de Primera sobre el gran problema de la Copa Nacional de Selecciones y los fallos.

“Al volver me encontré con un panorama complicado, nosotros como consejo ejecutivo somos totalmente independientes del tribunal de apelaciones, el tribunal va a fallar, no sabemos que, no podemos opinar porque sería incidir en el fallo de un tribunal que no nos corresponde.”

img_78431
Marquez y Bares (FUENTE DE FOTO FULTBOLFLORIDA.COM)

Todo dentro de las normativas de OFI.

“Siempre pasó esto dentro de la OFI y va a seguir pasando obviamente, porque incluso de acuerdo al fallo se puede apelar a un tribunal de alzada si consideran que el fallo no fuera correcto.”

La final se juega.

“Se juega seguro la final, la copa pienso que se debe entregar, después se verá que es lo que se hace, no es la primera vez que pasa algo de eso.”

“Esto pasa porque en cada campeonato pueden pasar muchas cosas, pero para eso están los órganos y los tribunales. Si no se siguieran jugando los campeonatos, los mismos podrían llegar a ser a 4 o 5 meses, serían interminables. Los tribunales se toman su tiempo para fallar, siempre pasó y va a seguir pasando. Después cada una de las partes tiene derecho para apelar. Si así se hicieron los reglamentos ahora hay que respetarlos, tampoco tenemos potestades para suspender el campeonato sin un fallo de por medio.”

Los tiempos de los tribunales.

“Indudablemente que han sido muy altos los tiempos, pero los tribunales no los elegimos nosotros, los elige el congreso, entonces no tenemos facultades siquiera para pedirle al tribunal que falle tal día. Se toman el tiempo que ellos consideren necesarios.”

El año electoral en OFI.

“La policita no debería incidir hasta un mes antes de las elecciones, pero tenemos una prueba más fehaciente, que no lo iba a decir, pero deberíamos tener solucionado ya hace 3 o 4 meses el tema de la televisión. Para mí no ha salido por un tema político, no debería pasar pero pasa.“

Los pormenores que han atrasado la firma del contrato con la televisión.

“Falta que las 4 confederaciones después de tener todo terminado que sea un estudio jurídico extra, de afuera que no sean los abogados de la OFI que han actuado con el cuerpo jurídico de la OFI y una vez que terminaron se les ocurrió pedir que un estudio de afuera al que hay que pagarle una suma de U$S 6000 + IVA del último vistazo al contrato de la TV. Yo lo considero inadmisible, pero este martes pasado el consejo lo pasó a un estudio jurídico. Yo creo que esto no le hace bien al fútbol. Ahora todos preguntan por estos campeonatos que se vienen que vamos a realizar el lanzamiento el viernes 2 en el Carrasco Polo y la consulta es cuanto da la OFI por partido, lamentablemente solo $ 7000 por partido. Se había pensado que no tenían que pagar ni jueces ni traslados y además darle $ 350000 al que ganara y $ 250000 al segundo que no se puede hacer porque no llegamos a hacer el contrato con la Televisación.”

El fracaso de OFI visto por nuestros dirigentes.

“Yo respeto las opiniones de todo el mundo porque no soy el dueño de la verdad, siempre digo de que a veces uno ve las cosas de una manera distinta a los demás, hay que respetar a todos y más cuando es gente que hace tanto tiempo que están en el fútbol.“

“El mamarracho más grande de este campeonato ha sido la organización de las confederaciones, me voy en Setiembre de la OFI, pero si me quedara nunca más iba a votar un campeonato organizado por las confederaciones. Este campeonato la falla más grande que ha tenido es que cada uno lo organizó como quiso en las distintas confederaciones, eso llevó a que no fueran campeonatos claros, yo lo sostengo, fue un mamarracho que cada uno suspendió como quiso, con la lluvias suspendieron y cada uno jugó como quiso, jugaron los Martes, los Miércoles, los jueves y los viernes. Ponían escusas de que los intendentes no prestaban los estadios. Hubo cantidad de anormalidades que para mí fue espantoso. Miguel puede decir lo que el piense, yo lo respeto mucho pero tengo mi visión.” FUENTE DE INFORMACION EL PORTAL DE futbolflorida.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com