admin 30 septiembre, 2018





Tal como se anunció meses atrás, Mario Cheppi asumió como nuevo presidente de la Organización de Futbol del Interior del Uruguay, en la jornada del sábado en Minas-Lavalleja se realizo el congreso donde se confirmó a Mario Cheppi que estará el frente del máximo organismo del futbol tierra adentro.

Por Paysandú estuvieron presentes Nelson Manzor presidente de la Liga y el neutral Luis Figueroa, después de aprobar en forma unánime la Memoria y el Balance, del ejecutivo saliente se voto por Mario Chepi como nuevo presidente donde dejo palabras pidiendo mas unidad en el trabajo.

En su mandato 2018-2022 Mario Cheppi estará acompañado por Marcos Tiscordio, Jorge Luis Ortiz, José Sosa y Manuel Román, entre otros hombres, pero también con una nómina de cuota femenina conformada por Mariana Fernández, Myriam Graciela Cáceres, Patricia Juambeltz, Libertad De Armas, Mary Esther Varela y María Elisa Grecco.

Nelson Manzor presidente de la Liga y el neutral Luis Figueroa, fueron los representantes del fútbol sanducero en el congreso de OFI.

Fotos gentileza OFI via twitter.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com