MARCELO SARACCHI “SUEÑO HECHO REALIDAD”

La selección de Uruguay Sub 17 comenzó su preparación  de cara al  Sudamericano de la categoría que se jugará en Paraguay en el 2015 , con la conducción de Santiago Ostolaza, entre el plantel que convoco el entrenador, cuenta con el sanducero MARCELO SARACCHI que actualmente juega en Danubio, chico nacido el 23 de abril de 1998 en la ciudad de Paysandú, Heroica Deportiva tuvo el agrado de tener una charla con el joven volante uruguayo y la compartimos con ustedes .

¿Hola Marcelo gracias por atendernos en esta nota? “por favor el gusto es mío” , ¿Contamos un poco de tus comienzo como jugador de fútbol ? “bueno yo arranque jugando desde chico en el baby futbol de progreso en Paysandú y en la selección sanducera, ahí me vieron de Danubio, vine hacer unas pruebas y por suerte quede en el club, luego de ahí todo fue algo nuevo, me pasaron muchas cosas lindas e inolvidables para mí y mi familia”., ¿Cuantos años llevas en Danubio? “ya hace dos años que estoy acá”., ¿Tu vida en la capital, tus estudios como te acoplaste? “Me adapte rápido al ritmo, este año con los estudios fue un poco complicado porque practicando en dos turnos te queda poco tiempo y por las noches no encontraba lugar”.

 ¿Volviendo al fútbol tu rendimiento te deposito otra vez en una selección uruguaya? “Por suerte me vuelven a llamar, yo había estado en la sub 15 y estar en la selección en un nuevo desafió es lo más lindo, como jugador uno trabaja duro para estas cosas, pero estar aquí es impresionante lo que se siente”. ¿Arranco una nueva etapa y en los primeros amistosos vimos que te dieron la capitanía del seleccionado? “Si fue un sueño hecho realidad, la verdad que no tengo palabras para explicar la emoción que sentí en ese momento”, Sos simpatizante de algún equipo en la ciudad de Paysandú? “Si claro son hincha de Progreso me forme ahí y tengo mucho cariño con el club y cada vez que estoy en Paysandú voy a verlos jugar y siempre que puedo escucho como van”., ¿No te queremos quitar mucho tiempo, pero nos imaginamos tus familiares lo feliz que deben de estar por tu presente? “si la verdad que me apoyan mucho y están muy contentos”, Marcelo esperamos que este grupo consiga los objetivos plateados y sobre todas las cosas que vos sigas con esta humildad? “bueno gracias, si ojala que nos valla bien en esta etapa, tenemos mucha fe y confianza en el grupo y en el cuerpo técnico en que lograremos clasificar al mundial que es nuestra gran meta”, nosotros te agradecemos en nombre de todos los sanduceros por llevar bien en alto los prestigios del fútbol uruguayo y ojala Marcelo todos tus sueños sean cristalizados “gracias a ustedes por la nota, quiero agradecer a mi familia y a mis amigos que siempre están apoyándome” .

Marcelo Saracchi "CAPITÁN DEL SELECCIONADO URUGUAYO
Marcelo Saracchi “CAPITÁN DEL SELECCIONADO URUGUAYO

Una linda nota que quisimos compartir con ustedes “Marcelo Saracchi” muchas gracias por tu tiempo con nosotros, un jugador sanducero con mucho futuro y haciendo sus primeras armas en el profesionalismo uruguayo, Hoy capitán del seleccionado Uruguayo sub 17.

You may also like...

2 Comments

  1. Con tu humildad y gran contención familiar que tenés , lograrás tus objetivos……Mucho sacrificio….pero hoy ya se comienzan a ver tus esfuerzos….VAMOS ARRIBA CHELITO “UN GRANDE”

Comments are closed.