admin 7 junio, 2018





River tendría todo acordado con el Leipzig de Alemania y Marcelo Saracchi emigraría al fútbol europeo en pocos días. Por esta venta el millonario recibirá 12,5 millones de euros brutos, algo de 10 millones limpios.

River está muy cerca de cerrar un negocio económico excelente para su tesorería y es la transferencia de Marcelo Saracchi al fútbol alemán.

Hace rato que el Leipzig, equipo de la primera división, lo viene siguiendo al uruguayo, por el cual ofertó en última instancia 12.5 millones de euros, de los cuales 10 le quedarían limpios a River.

Si bien aun faltan pulir detalles menores, pero importantes, desde ambas partes confían en que el pase se terminará haciendo.

El sanducero Marcelo Saracchi apenas disputó 29 partidos oficiales en la entidad de Nuñez desde su llegada en 2017 y, desde de ese momento lleva 29 partidos oficiales, con 1 gol y 2 títulos (Copa Argentina y Supercopa), donde River comprará el 90% del pase por 2.500.000 dólares. Un negocio redondo para los millonarios de argentina.

Marcelo Saracchi no tardó demasiado tiempo en acomodarse como uno de los jugadores titulares en el esquema de Marcelo Gallardo. Llegó a mediados de 2017, compitió por el puesto de lateral izquierdo mano a mano con Milton Casco y en un puñado de partidos se ganó la confianza de los hinchas del Millonario.

A los 20 años, el futuro de Marcelo Saracchi es Alemania. Lo que si dudas le depara un gran futuro en el viejo continente. Y hasta un ranking de Europa lo puso en la lista de los 100 jugadores sudamericanos con mas chances de ”romperla” allá. 

La negociación se definirá en estas horas, lo concreto que River ya busca remplazante para el sanducero.

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com