Maldonado reclama ante la OFI, con la idea de voltear la Copa

FUTBOL OFI. Eduardo Mérica para FUTBOLURUGUAYO.UY | 23.4.2014 |05:59h. Seguimos muy de cerca este tema que està haciendo peligrar la definiciòn de la Copa del Interior de Selecciones, cuando falta solo un partido, entre Salto y Tacuarembó, a jugarse el próximo 27 de abril, en el estadio Ernesto Dickinson, pero que ante las noticias que van surgiendo desde el Este, nos estàn avisando que la dirigencia de Maldonado tiene la intención de que quede nulo todo el campeonato juagdo hasta hoy, y que el Tribunal de OFI resuelva cuanto antes los reclamos de Canelones y de Maldonado, contra las selecciones finalistas de esta edición 2014. Como estará la cosa que el reconocido dirigente maldonadense Julio Villar, salió para dar la cara y confirmar lo que ya adelantamos a los colegas DePrimera, en los siguientes tèrminos: El reconocido dirigente de Liga Mayor Julio Villar habló en la edición del lunes de Gente de Primera, el tema es claro, Maldonado va por Salto por la inhabilitación de un jugador local, por lo que en caso de darse, nuestra selección quedaría habilitada para jugar la final. Villar habló del tema y analizó lo que puede ser un importante reclamo.   “Es algo que ha trascendido mucho, nosotros hemos conversado algunas cosas pero no tenemos la seguridad de que lo vallamos a hacer.

El presidente llegó ayer de vacaciones por lo que no hemos podido ver mucho.”   Tal lo que adelantábamos en artículos anteriores, la denuncia es similar a la que le realizó Canelones del Sur a Tacuarembó que aún tiene al fallo pendiente. “Es parecido a lo de Canelones, tenemos el mismo pensamiento y vamos a ver que hacemos, tenemos plazo suficiente para ver si hacemos la denuncia. No quiero apresurarme, no tenemos definido si lo hacemos o no. Tendríamos que ver lo que se resuelva con Canelones, igual tenemos nuestro propio punto de vista. Tenemos hasta el viernes.”logo-ofi-600x300

JULIO VILLAR. “TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE QUE SE DECRETE NULO EL CAMPEONATO SI NO SALE FAVORABLE A NOSOTROS.”

El tribunal de OFI pidió una prórroga para dar a conocer el fallo. “La prórroga es de 8 días, desde el momento en que se la dan, hay que ver si mañana en el ejecutivo se la aceptan o no. Están pidiendo alguna información que es reglamentario que se la otorguen. Yo pienso que el fallo lo van a sacar el lunes que viene. Se lo que es lo que piden pero no lo quieren divulgar pero es confidencial, no queremos manifestar mucho lo de la denuncia porque hay mucha gente que esta dolida con Salto por lo que pasó acá y por lo que pasó allá. No queremos entusiasmarlos con este reclamo.” Los costos de hacer un reclamo de ese tenor ante la OFI.

“Hacer un reclamo sale 5 UR, unos $ 3500.”

Autentificación de firmas. Extraoficialmente se maneja que el tribunal de OFI pidió una prórroga para realizar una autentificación de firmas de los denunciantes. Al respecto Villar comentó: “Ustedes están bien informados. A mí me dijeron que es confidencial y no puedo decir nada al respecto”. Villar es un experto en reglamentos y como se dice en el ambiente del fútbol, si denuncia es porque tiene la sellada.

“Sinceramente en el fútbol gracias a dios he hecho un mundo de reclamos y nunca he tenido broncas contra nadie, lo he hecho porque lo tengo que hacer, porque está dentro del futbol y dentro de los reglamentos, pero sinceramente haría lo que fuera por ganar estos puntos, pasamos un momento muy malo con Salto tanto acá como afuera, estoy desesperado buscando lo mínimo.

Tengo que ir seguro, no quiero ilusionar gente, saben que cuándo hago una denuncia, sin querer agrandarme, he ganado los puntos y no quiero hacer ilusionar gente, la verdad tengo unas ganas tremendas de que se decrete nulo el campeonato si no sale favorable a nosotros, ver la forma. Todo depende también de nuestro presidente. Hemos trabajado muy bien, muy acoplados. Siempre estamos conectados y trabajamos en todo muy bien.”   Fotos: Indirecto.com.uy.  FUENTE DE INFORME  FUTBOLURUGUAYO.UY

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com