LUNES PESADO,LUCHA DE “LIDERES

La caída de Touring a manos de Centro Pelotaris puso paridad en la tabla de nuestro máximo torneo de básquetbol,donde Wanderers igualó la línea de los rojos y los siguen a un punto los vascos.
Todo pinta para un lunes pesado en el gimnasio botero,donde se enfrentan los dos “líderes”,en un choque que promete y mucho,por lo que se ha visto hasta el momento.Con dos equipos diferentes en cuanto a la composición de sus planteles.Experiencia en el rojo,incluida una ficha extranjera.El local liderado por “Pita”López y una pléyade de jovenes,algunos con mucho futuro,donde está en duda,la presencia de Izquierdo una de sus figuras más relevantes.
Estarán frente va frente los técnicos extranjeros cuestionados por razones conocidas y la incógnita,de sí son reales líderes los protagonistas,un tema de índole reglamentario y político que no vamos a analizar acá.Ya hemos dado opinión y a nuestra juicio nuestra Liga debió haber actuado  de otra forma.Incluso paralizando el torneo,si fuese necesario.Tenemos una tabla desde el punto de vista deportivo, pero es la real?

PROGRAMACION BASQUETBOL 7ma FECHA

LUNES 12/14 ESTADIO CERRADO
HORA 20:00 C. PELOTARIS- COLON
HORA 22:00 BARRIO OBRERO-C.ALLAVENA
LUNES 12/14. GIMNACIO “GIMNASIO “RAÚL ZANNIER”
HORA 21:15 WANDERERS- TOURING
JUEVES 15/14 GIMNACIO CENTRO ALLAVENA
HORA 22:00 C.ALLAVENA-WANDERERS
VIERNES 16/14 GIMNASIO “ISABELINO IRULEGUY”
HORA : 20:00 C.PELOTARIS-BARRIO OBRERO
HORA: 22:00 TOURING-COLON
    DESEMBARCO EXTRANJERO
Llega otra ficha extranjera y argentina,que vienen dando buenos dividendos.Bernardi,Mazzini,Novello.Ahora desde la vecina ciudad de San José,Entre Ríos,llega el cuarto,Sebastián Tafarel que llega precedido de buenos antecedentes y en plena forma,como que hace pocos días dejó de competir en su medio
Centro Allavena es su destino y se espera de una cuota básquetbolera que potencia a los dirigidos por Fernando Zanoniani,urguidos de sacar una chapa de las cuatro en juego.
Con esta ficha,solo Centro Pelotaris y Wanderers de momento no han ocupado ese cupo.cosa que parecería se mantendrá de momento. RAGO GONZALEZ    

You may also like...