Luis Alberto Arreseigor Renuncio como Presidente de la Liga de Salto

El salto se efectuó la reunión del Consejo Superior con la presencia de todos los clubes que integran el futbol de la ciudad de salto en todas sus divisionales, el temor que todos tenían sobre la posible renuncia del presidente de la liga salteña el señor Luis Alberto Arreseigor junto al resto de los neutrales hoy se vio confirmada ya que anuncio que hasta el próximo viernes continuara al cargo de la liga, con un gran dolor manifestado ante todos los presentes anuncio su renuncia.

El presidente Renuncio tras ser agredido el pasado fin de semana por un parcial tras el partido entre Nacional y Ferro Carril.En la reunión de hoy sus primeras palabras fueron  “Es una reunión muy difícil para mi. Este Cuerpo de Neutrales va a estar hasta el viernes en sus funciones y después nos vamos. Son muchas las cosas que dependen de nosotros y por eso hoy decimos que estamos hasta el viernes. Hoy digo que es un dolor muy grande tomar esta decisión, el agradecimiento muy grande a las 34 instituciones y dejamos algo que lo hemos encarado con mucho amor. Dejamos por el camino algunos proyectos y sueños que teníamos. Fuimos agredidos y pensamos que no merecíamos esto, más allá de mi culpa que la asumo, discutir con un hincha, pero uno tiene sangre. Tenemos poco más para decir y por aquí vamos dejando de lado nuestro aporte a la Liga”, señaló el presidente.

Varios clubes le pidieron a los neutrales que dejen una puerta abierta, el club Nacional presento las disculpas del caso y repudio lo sucedido pero el presidente Luis Alberto Arreseigor volvió recalcar “Les pido que respeten nuestra posición que ya está tomada y no podemos estar expuesto a esto. Tengo familia y una madre que me está esperando. No puedo ir a una cancha y no saber si vamos a volver. Lo que más duele es que nos digan que somos corruptos. Les pido que me respeten la decisión y que busquen nueva gente para trabajar. Si podemos dar una mano desde otro lado, lo vamos a hacer, pero no desde este lugar que ocupamos hoy en día. Hoy fue un piñazo, que pudo ser grave, ya que si me caía de la escalera. Si me pasaba algo grave, que le decían a mi gente”.

Sin dudas esto es algo que no se esperaba ya que la Liga de Salto gozaba de buena salud con este cuerpo de neutrales donde el año anterior se había logrado el título a nivel del interior en las tres categorías y se estaban efectuando proyectos muy buenos, el malestar por lo sucedido por la agresión que recibiera Arreseigor el pasado fin de semana fue generalizado por todos los clubes donde varios le pidieron que se revierta esta decisión o que continuaran con el nuevo proseso de selecciones, pero el presidente se mantuvo firme en su renuncia y anuncio que no concurrirá mas al estadio.

You may also like...