admin 30 noviembre, 2017




Boston River se corono como campeón del torneo clausura en la divisional B.

Los dos equipos de la ciudad de Quebracho definieron el torneo clausura, el triunfo fue 3 por 0 de Boston River sobre Guaviyu, G.Menéndez fue la gran figura al convertir los tres goles para los tigres de Quebracho, para de esta forma coronarse como campeón tras una estupenda segunda parte en la divisional B.

Los dos ascensos directos y el repechaje se definirán en una liguilla que tendrán a Independencia (campeón del apertura), Boston River (campeón del clausura), Guaviyu y Vialidad por su posición en la tabla acumulada. Este jueves a la noche s realizaran el sorteo y se darán a conocer los detalles para esta liguilla.

Los números finales de la B

Torneo Clausura
Boston River y Guaviyú 21, Wanderers 16, Vialidad 15, Independencia 11,  Racing 10, Independiente 8, Rampla 6, Los Sauces 3, Sud América 1.

Acumulado
Guaviyú 42, Boston River 33, Independencia y Vialidad 31, Racing y Wanderers 27, Independiente 22, Rampla 14 , Sud América 6, Los Sauces 4.

Permanencia
Guaviyú (Duplica) 80, Independencia (Duplica) y Vialidad (Duplica) 62, Independiente 58, Wanderers 55, Boston River y Racing (Duplica) 54, Rampla 40 (Repechaje), Los Sauces 23(descendió), Sud América (Duplica) 12(descendió).

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com