Los Teros comenzaron el año con el objetivo Mundial

Temprano en la mañana, 8:15 horas, Los Teros salieron a la cancha para darle inicio a la Pre Temporada. Un grupo de 33 jugadores salieron del vestuario para comenzar a trabajar con un objetivo claro; la RWC 2015. Bajo la supervisión de Federico Izeta (Preparador Físico) y Emiliano Caffera (Coach), fue Pablo Lemoine quien tuvo la voz de mando para desarrollar los distintos trabajos en cancha.

El grupo está compuesto por los mismos jugadores del medio local, quienes antes de fin de año habían comenzado con la Post Temporada, más Franco Lamanna quien ha vuelto de Italia rescindiendo contrato con Peruggia Rugby debido a la lesión de ligamentos cruzados que experimentó en su segundo partido oficial con el club italiano. Lamanna se suma a Alejandro Nieto quien también se recupera de una lesión similar en el Centro Charrúa. 

Los Jugadores son: Oscar Durán, Nicolas Klappenbach, Arturo Avalo, Carlos Arboleya, Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Francisco Jimenez, Rodolfo De Mula, Juan Echeverria, Santiago Vilaseca, Mathias Palomeque, Cristofer Soares de Lima, Ignacio Dotti, Diego Magno, Alejandro Nieto, Fernando Bascou, Matias Beer, Juan De Freitas, Juan Gaminara, Agustín Alonso, Mathias Braun, Alejo Durán, Guillermo Lijtenstein, Manuel Blengio, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Alberto Román, Rodrigo Martinez, Pedro Deal, Jeronimo Etcheverry, Leandro Leivas, Santiago Gibernau y Rodrigo Silva.

Los Teros tendrán un calendario movido, el cual comenzará con actividad de partidos en el mes de marzo frente a combinado regionales. Luego vendrá U.S.A y muchos partidos más. La clave pasará, de esta manera, por jugar partidos con rivales bien posicionados en el ranking IRB otorgándole a la selección el roce necesario.  

El régimen de entrenamiento será de lunes a viernes, con el miércoles libre, en el horario de 8 a 10 hrs. Los trabajos irán cambiando según el esquema de los entrenadores. En el día de hoy los jugadores han demostrado estar a la altura de lo exigido, dando indicios de que la mentalidad pasa por trabajar fuerte por un mismo objetivo. 

You may also like...