admin 26 enero, 2018





La selección sub 17 de Paysandú depende de si misma.

La selección sanducera que orienta Juan Martin Parodi sabe que depende de si misma para lograr el pasaje a la siguiente ronda, si bien esta ultimo con un punto en la serie B del regional norte litoral todavía a los sanduceros le restan dos presentaciones.

El seleccionado sanducero este jueves realizo fútbol en el estadio artigas, el entrenador Juan Martin Parodi trabajo en algunas modificaciones, el probable once titular para este sábado seria con Diego Segovia, Alejo Alderete, Bruno Sosa, Juan Cánepa, Fabián Borges, Lucas de los Santos, Eduardo Sánchez, Maximiliano Andrada, Brandon Logiuratto, Enzo Martínez , Maxi Fachini. Paysandú este próximo sábado buscara la revancha tras su ultimo encuentro ante Salto capital al cual cayo derrotado.

Salto capital esta clasificado, pero va en busca del primer lugar de la serie, las posiciones indican que Salto capital tiene 5 puntos, Liga Agraria 3 y Paysandú 1.

Para los sanduceros será muy importante conseguir una victoria pero la clasificación a la siguiente ronda se definirá en el cotejo ante Liga Agraria, partido a disputarse el próximo miércoles en nuestra ciudad de Paysandú.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com