Los Sauces y el Depor no se superaron.

En un gran partido de ida y vuelta los equipos de Los Sauces y Deportivo America empataron 2 a 2 en un tramite parejo por momentos, sobre todo en la primera parte pero que a nivel general se inclino un poco mas hacia el americano que tuvo todo para ganarlo, maxime que al elenco rival le echaron tres jugadores pero no pudo franquear la estoica defensa del elenco de “La Polar”. Fue un gran partido, jugado con alma y corazon que deja un sin sabor en ambos.

El partido estuvo a punto de suspenderse cuando cayo una bomba de estruendo en el campo de juego proveniente de la hinchada de los de calle Ayacucho que llevo al Referee a anunciar que un petardo mas que cayera suspendia el pleito, luego la cosa se tranquilizó, las hinchadas muy buyangeras, sobre todo del lado del elenco sur llevaron a que se pudiera terminar la fiesta en paz.

Se volverán a ver las caras el próximo domingo, en el “alicaído” Julio Maria Firpo desde las 17:30 en principio. De persistir el empate, no hay ventaja para el equipo de la B, sino que se va a penales, de ganar cualquiera, éste logrará ser el triunfador de la llave, que en el caso de Los Sauces lo dejará en Segunda división y si fuese para los de la banda azul lograria el ascenso a la divisional B.

Fotos-Fútbol-2015_000031
foto actual y de portada: cortesia Liga de Futbol

Alineaciones:

Deportivo America : Richard Ferreira en el arco; Robert Peralta, Vicente Francolino, Juan Nelsis y Lorenzo Diaz, Marcos Duré, Franco De Leon, Antonhy Cuello, Matias Cravea, Alex Fernandez y Angel Rodriguez. 

Goles: A. Fernandez y M. Cravea (Weber expulsado).

Los Sauces : Jonathan Franco en el arco, Marcelo Chiriff, Diego Fagundez, Izaguirre, Simon Lopez, Matias Heimein, Facundo Espinoza, Juan Loggiurato, Cesar Ferrari, Emanuel Capuccio, Sebastian Kniazev.

Goles: C. Ferrari y E. Capuccio (Ferrari, Heimen y Chiriff expulsados)

Arbitros: Esteban Vignoly, Matias Roa y Jorge Curti.

Escenario: Julio M. Firpo.

Publico: 200 personas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *