Los Sauces es el primer equipo que desciende de categoría.





Comenzó la 5ta fecha con cuatro partidos disputado el dia sábado en la divisional B que mantiene a Boton River como único líder que gano sus 5 partidos disputados en este torneo clausura sumando la totalidad de los puntos en disputa.

Un gran torneo clausura viene teniendo el equipo de Boston River que este sábado en Parque Estudiantil venció a Racing después de ir en desventaja en el marcador, Racing se había puesto en ventaja tras gol de Medina en el comienzo del partido, pero con dos goles de Giuliano Menendez los de Quebracho se quedaron con el triunfo 2 por 1.

Rampla y Wanderers igualaron 1 por 1, Medina para Rampla a los 7´ de comenzar el juego coloco el primer gol del partido, Medina para Wanderers a poco del final coloco el empate que les dejo a ambos equipos el sabor a poco ya que necesitaban ganar si o si.

Guaviyú goleo a Los Sauces 5 por 0, N.Avila por dos veces, J.Giles, Marcos Mendez y Lucas Silveira fueron los autores de los goles, con esta derrota del equipo de Los Sauces se decretó su descenso directo para la divisional C a falta de cuatro fechas para finalizar la temporada.

Vialidad venció a Independencia 2 por 0, Aramburu y Ortiz los goles para el equipo de la V que comienza a soñar con un lugar en la liguilla por el ascenso a primera división.

Este domingo se completa la 5fecha con el partido entre Independiente vs Sud América,  una derrota del equipo naranja ya estaría decretando su descenso directo para la divisional C, por lo que será un importante encuentro, el rojo por sumar y seguir soñando con una liguilla y el naranja por aferrarse a quedarse en la divisional B.

 

Sábado 21/10

Parque Estudiantil S.F.C.             

RACING C.P. 1-2 C.A.BOSTON RIVER

PDU. WANDERERS F.C. 1-1 Pdu. RAMPLA Jrs.

 

Parque Independencia 

C.A.LOS SAUCES 0-5 C.S .y Dep. GUAVIYU

INDEPENDENCIA 0-2 -C.A.VIALIDAD

 

Domingo 22/10  

Parque Estudiantil S.F.C.             

Hora 15:00 – C.A.INDEPENDIENTE Vs I.A.SUD AMERICA – 5ta. FECHA DIV.”B” CLAUSURA

 

Tabla del Clausura: Boston River 15 puntos, Guaviyu 13 puntos, Wanderers 11 puntos, Rampla y Vialidad 6 puntos, Independiente 4 puntos, Independencia 4 puntos, Los Sauces 3 puntos, Racing 2 puntos, Sud América 1 punto.

 

Tabla del Acumulado: Guaviyu 33 puntos, Boston River 27 puntos, Independencia 24 puntos, Wanderers y Vialidad 22 puntos, Racing 19 puntos, Independiente 18 puntos, Rampla 14 puntos, Sud América 6 puntos, Los Sauces 4 puntos.

 

Tabla de la Permanencia: Guaviyu (duplica) 66 puntos, Independiente 54 puntos, Wanderers 50 puntos, Boston River 49 puntos, Independencia (duplica) 48 puntos, Vialidad (duplica) 44 puntos, Rampla 40 puntos, Racing (duplica) 38 puntos, Los Sauces 23 puntos (descendió de categoría), Sud América (duplica) 12 puntos.

 

 

You may also like...

Add a Comment