Martin Silva 20 abril, 2018

Los pasados días viernes 13  y domingo 15 equinos sanduceros se midieron en el máximo escenario hípico de nuestro país, donde los competidores supieron representar de muy buena manera a nuestra ciudad con dos victorias, un segundo y un cuarto puesto.

El día viernes estuvo compitiendo CONFUNDIDO GOOD el equino cuidado por la señora Estela Gutierrez, corriendo una muy buena carrera sobre los 1000 metros donde se impuso a sus rivales y se quedo con el podio, fue conducido por el muy buen jockey Luis A. Cáceres que de muy buena manera cruzó el disco en un tiempo de 1’05”62 a 1 3/4 cuerpos del segundo, pagó un dividendo de 9.40 pesos. Felicitaciones a los allegados y a un gran amigo Luciano Rivas el saludo para todos ellos!

El día domingo tuvimos en la décima cuarta carrera tres competidores sanduceros que en una gran carrera los tres equinos entraron a marcador siendo el ganador DEJAMIL, segunda ES NOTICIA y cuarto OPEN WAY, fue una competencia sobre los 1100 metros donde el excelente caballo sanducero del stud “Que Simon” cruzó el disco en un tiempo de 1’04”59 y de esa manera se quedo con el podio seguido muy cerca a 1/2 pescuezo por la yegua del señor Julio Olivera y a cuarta posición se ubico el equino del stud “W. M.”a 5 3/4 cuerpos del ganador. Felicitaciones a todos ellos y a los allegados de DEJAMIL que viene haciendo una muy buena campaña!

SE ESPERAN MAS TRIUNFOS EN EL EXTERIOR ESTE FIN DE SEMANA DONDE TENDREMOS VARIOS PARTICIPANTES MAS!

informe por Martín Silva

foto extraída de www.maronas.com.uy


APOYAN:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com