Los números de Paysandú en el Regional Norte Litoral.





La selección absoluta de Paysandú después de 7 años vuelve a estar en una nueva final por el Regional Norte Litoral como así también estará presente en los cuartos de finales de la 16ta copa Nacional de Selecciones OFI.

Vamos a repasar los números que hasta el momento lleva el seleccionado que orienta Carlos Cabillon, hasta el momento lleva disputados 8 partidos donde gano 4, empato 3 y perdió 1, con 16 goles a favor un promedio de dos goles por partidos, recibió 6 goles, su máximo artillero es Juan Andreoli con 5 tantos, también convirtieron goles Gonzalo Ángelo, Brian Sabaño y Nicolas Duarte con 2, Lucas Silveira, Anderson Coelho, Guillermo Andrada, Bryan Agüero y Andres Guiyama 1 tanto.

Como local esta invicto con tres triunfos y un empate, recibió tan solo un gol y fue contra Salto, partido que culmino 1-1, después venció a Dolores 4-0, a Fray Bentos 3-0 y a Tacuarembó 1-0, su único partido que perdió fue en su visita a Fray Bentos 2-0 en el PARQUE LIEBIG’S, como visitante tiene 2 empates (Salto y Tacuarembó) y su único triunfo en condición de visitante fue con goleada 5 por 1 ante Dolores.

El seleccionado sub 17 que orienta Juan Martin Parodi, tendrá su segunda final consecutiva, es el actual campeón de la categoría, en lo que va de la competencia a disputado 8 partidos, con 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, a convertido 16 goles un promedio de dos goles por partido y recibió 8 goles, sus goleadores son Sebastián Firpo y Bruno Diaz 4 tantos, Matias Agüero y Michael Cocio con 2 goles, Denis Caceres, Mariano Rivero, Enzo Aldao y Franco Martínez con 1 gol.

Como local esta invicto, a ganado todos los juegos disputados en el Estadio Artigas, son 12 goles convertidos como local y solo recibió 3 goles, de visitante es donde mas a sufrido el equipo ya que sus dos derrotas en lo que va de la competencia son cuando visito a Salto y Fray Bentos, tiene un empate en Tacuarembó y su único triunfo de visita fue ante Dolores. En condición de visita recibió 5 goles y marco 4.

Este próximo fin de semana ambas selecciones comenzaran a disputar las finales del regional norte litoral, en absoluta se enfrentará a Fray Bentos, ya se vieron las caras en fase de grupo, fue un triunfo para cada uno, Fray Bentos de local venció 2-0 y Paysandú de local se quedo con un 3 por 0 a favor. En sub 17 Paysandú tiene de rival a Salto y también se vieron las caras en fase de grupo, fue un triunfo para cada uno, Salto de local se quedo con el triunfo 1-0 y Paysandú como local también venció 1-0.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com