admin 27 noviembre, 2016

La web oficial de la MLS ha publicado un listado de diez futbolistas que se han considerado como los mejores fichajes en la historia de la competición. Todo ellos han ofrecido un nivel excelente, muy llamativo y hasta inesperado algunos casos y siempre serán recordados por los aficionados. Estos son los elegidos:

Robbie Keane: El delantero irlandés acaba de anunciar su marcha de LA Galaxy después de unas brillantes campañas en las que ha lucido registros goleadores sensacionales.

Sebastian Giovinco: Una de las grandes estrellas a día de hoy en la competición. Aspira a lograr el título con Toronto.

David Beckham: Su llegada a LA Galaxy abrió el camino a otras grandes estrellas en la MLS. Además, demostró su profesionalidad con actuaciones realmente buenas.

Thierry Henry: Siempre será recordado por la afición de NY Red Bulls. Uno de los mejores delanteros de los últimos años en el fútbol europeo que dejó una última dosis de su clase en la MLS.

David Villa: Ha completado su segunda temporada en la MLS y parece que la edad no le pasa factura. Los 23 goles no dejan lugar a duda.

Obafemi Martins: El delantero nigeriano que ahora milita en Shanghai Shenhua vivió la etapa dorada de Seattle Sounders, donde anotó 40 goles.

Juan Pablo Ángel: El colombiano pasó seis años de su carrera en la MLS, donde anotó 70 goles. Destacó sobre todo en NY Red Bulls.

Diego Valeri: Uno de los jugadores más técnicos en la presente MLS, campeón con Portland Timbers la campaña pasada y pieza fundamental del equipo.

Ignacio Piatti: El centrocampista vive un momento dorado y lidera a Montreal Impact en los playoffs 2016.

Cuauhtémoc Blanco: El histórico jugador mexicano también pasó por la MLS y dejó momentos inolvidables tanto por su calidad como por su fuerte carácter.

Nicolás Lodeiro: Apenas lleva unos meses en la competición pero ya ha sido elegido en este selecto grupo gracias a sus actuaciones en Seattle Sounders. Ha sido importante en la reacción del equipo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com