Los Masters disputaron la 7ma. fecha

 

La Liga de Futbol Master de Paysandú en el dia de ayer jugó una nueva fecha, la séptima del Clausura en donde el puntero del Clausura, los “verdolagas” de Agronomía ganaron de forma contundente y siguen inamovibles en la vanguardia afirmándose en el certamen. Nacional lider de la anual gano apretadamente en un show de goles ante el siempre combativo Deportivo América; Gran victoria de Dep. Real sobre Peñarol que no levanta cabeza en esta segunda parte del año, otro que viene en ascenso es Fenix que con su victoria ha quedado segundo en el clausura, en tanto Tauro no tuvo piedad sobre La Roma goleandolo y finalmente Sol Master y Vieja Era dividieron honores.

A continuación los marcadores registrados, las posiciones y próxima fecha, donde adelantamos que el encuentro excluyente sin duda lo jugaran Agronomía ante La Colmena, gran encuentro sin duda abrirá la octava etapa.

R E S U L T A D O S 

CANCHA DE SAN FELIX

Agronomía 3 Central 1
Peñarol 1 Dep. Real 2
Fénix 3 Sp. Norte 1

CANCHA DE DEPORTIVO AMERICA

Dep. América 4 Nacional 5
Tauro 5 La Roma 1
Sol Master 2 Vieja Era 2

LIBRE: La Colmena.

lucaboscheti
Deportivo y Nacional jugaron un partidazo

TABLA DE POSICIONES:

Agronomía 21 puntos, Fénix y Nacional 17 cada uno, La Colmena 15, Tauro y Central 9 cada uno, Vieja Era, Dep. Real y Peñarol 6 cada uno, Sol Master 5, Dep. América 4, La Roma 3 y Sp. Norte puntos.

TABLA DEL ACUMULADO:

Nacional 47, Agronomía 45, Fénix 40, Tauro 38, Peñarol 34, Vieja Era 29, Central 25, Dep. América 23, Dep. Real 17, La Colmena 16, La Roma 10, Sol Master y Sp. Norte 7 puntos.

PRÓXIMA FECHA (8va del Clausura)

FENIX vs LA ROMA
TAURO vs DEP. AMÉRICA
PEÑAROL vs CENTRAL
DEP. REAL vs NACIONAL
LA COLMENA vs AGRONOMÍA
VIEJA ERA vs SP. NORTE
LIBRE: SOL MASTER.
Informe: fhasa para H.D.
Fuente : R.F.
Foto: Luca Boschetti.
*
********************************
Recuerden pueden mandarnos las fotos de tu equipo a fhasa@vera.com.uy y con gusto la subiremos en el informe correspondiente. Asimismo cualquier aclaración o sugerencia estamos abiertos a las mismas.
********************************

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *