admin 21 febrero, 2019





Paysandú es finalista del Regional Norte Litoral en ambas categorías.

Las selecciones de Paysandú tanto en sub 17 como en absoluta en la pasada jornada lograron el pasaje a las finales del Regional Norte Litoral, siendo de esta forma la única selección que logro estar en la final del regional en ambas categorías.

La sub 17 de Paysandú que orienta Juan Martin Parodi va a disputar por segundo año consecutivo la final del regional Norte Litoral, es el actual campeón de la categoría, en la pasada jornada empato 1-1 frente a Tacuarembó, el para Paysandú lo marco Matías Agüero, los sanduceros se habían quedado con el triunfo en la ida 2-1, por lo tanto, Paysandú es finalista, su rival será Salto que venció a Rivera 5 por 2.

En absoluta, Paysandú logro el pasaje a la final tras empatar con Tacuarembó 1-1, con el agónico empate de Bryan Agüero cuando se jugaba el ultimo minuto reglamentario le dio la clasificación a los sanduceros para volver a disputar una final del Regional Norte Litoral, Paysandú no llegaba a esta instancia desde el 2012 que fue la ultima vez que levanto la copa del Regional Litoral, su rival será Fray Bentos que doblego 3 por 1 sobre Rivera.

Sobre la jornada de hoy se definen los detalles, en sub 17 Salto elige localia y se anuncio que en la primer final será local el próximo domingo 24 de febrero a las 20 hs en el Estadio Dickinson, en absoluta es Paysandú quien elige localia, todavía no se definió al respecto pero todo indica que se elegirá ser visitante en el primer partido.

Las finales de los tres Regionales se disputan solo fin de semana y no hay gol de visitante, ni diferencia de goles, de igualar en puntos en el final de los 180 minutos(partido de ida y vuelta) se disputa alargue en el partido de vuelta y de continuar la igualdad se define por la vía de los penales el campeón de cada regional.

Matias Agüero marco el gol para la blanca en sub 17, Bryan Agüero para la selección absoluta en los partidos disputados ante Tacuarembo en el Raul Goyenola. foto gentileza PAYDEPORTES.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com