admin 9 enero, 2019





El fútbol de primera divisional A en Paysandú capital en esta temporada 2019, tendrá 12 equipos, si bien el torneo esta pactado que comience el primer domingo de junio, los equipos deben confirmar sus entrenadores ya que el periodo de pases comienza el 28 de enero y las instituciones deben trabajar en las altas y bajas que tendrán para formar sus respectivos planteles.

Será una temporada diferente, 12 equipos estarán formando la divisional A, en HD hicimos un repaso de que entrenadores estarán trabajando en sus respectivos clubes.

 

18 de Julio es el actual campeón sanducero como su entrenador continuara Milton Vignolo, Huracán tendrá a otro año mas al frente del primer equipo a Juan Ramón Silvera, si bien el globo perdió la final del torneo local, la temporada 2018 quedara en el recuerdo ya que logro su primer título nacional en copa de clubes OFI.

Progreso sigue Ulises Betti, Bella Vista con nueva directiva seguirá apostando a Christian Murieda que en la pasada temporada fuera campeón nacional de clubes OFI divisional A.

Deportivo Amanecer cambia de entrenador, Guillermo Arias sea el encargado de estar al frente del primer equipo, Estudiantil Sanducero sigue en conversaciones, pero todo indica que Carlos Cabillon continúe al frente del primer equipo.

Litoral al frente del primer equipo estará Fabian Firpo en lo que sera su primera experiencia como entrenador de un primer equipo. Deportivo Guaviyú continua Gustavo Jackson, que en la pasada temporada logro quedarse en primera división y por momentos desplegó muy buen fútbol el equipo procedente de la ciudad de Quebracho.

De los equipos que ascendieron todos mantienen sus mismos entrenadores, en Wanderers continua Daniel Rosano, Independiente será Antonio Caceres, Rampla si bien hay elecciones de autoridades todo indica que tendrá nuevamente a Marcelo Vallejo como su entrenador y en Juventud Unida confirmo por tercera temporada consecutiva como su entrenador será Milton Minteguiaga

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com