“Lola” pa todo el mundo !!!





La sanducera Dolores “Lola” Moreira obtuvo la medalla de bronce en la Copa Mundial de vela que se realizo en Santander, España.

Una gran actuación de la joven sanducera que tan solo con 18 años no para de brillar en la actividad de vela, en la jornada anterior Moreira ya había hecho historia al lograr estar entre los 10 primeros que le posibilito clasificar a la Medal Race del Circuito Mundial. Esta regata era para los mejores 10 veleristas y da puntos dobles. Lola Moreira fue la única representante de América que siguio en carrera hasta el final, ya que la argentina Lucía Falasca quedó en la posición 12 y no clasificó a la Medal Race, al igual que la estadounidense Haddon Hughes que se despidió en el lugar 18.

Este domingo Lola Moreira culmino segunda con una gran remontada donde la competencia final dejo como ganadora a la velerista Mathilde De Kerangat de Francia, tras esta gran actuación Lola se colocó en el tercer lugar de la clasificación final de este circuito mundial que la dejo como medalla de Bronce en una estupenda actuación, sorprendiendo a todos que a pesar de sus jóvenes 18 años la sanducera de gran amor propio logro subirse al podía, felicidades Lola un orgullo de todos los sanduceros.

You may also like...