¿Local en Paysandú?

El presidente de River, Renzo Gatto admitió que recibieron una propuesta para jugar el partido ante Rosario Central por Copa Libertadores en Paysandú. Por otro lado, dijo que el encuentro contra Nacional en principio iría en el Centenario.

“Yo tengo una idea pero sé que mis compañeros de directiva quieren jugar en Montevideo. La hinchada también merece jugar en Montevideo, pero soy proclive a estos espectáculos llevarlos al interior”, dijo Gatto, respecto a la localia en el partido ante Rosario Central por Copa Libertadores, a disputarse el 17 de marzo.

“Nos ofrecieron jugar en Paysandú. Tienen unas instalaciones espectaculares. Yo voy a respetar lo que la mayoría de la directiva diga”, puntualizó el presidente darsenero, entrevistado por el programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

Además de Paysandú, los del Prado manejan las alternativas del Campus de Maldonado y el Estadio Luis Franzini para recibir al conjunto canalla. En tanto, reconoció que el juego contra Nacional por el máximo torneo continental, en principio, se jugaría en el Estadio Centenario por un tema de “recaudación” y capacidad de localidades.

Por otro lado, informó que no contratarán a un gerente deportivo para reemplazar a Leonardo Rumbo, sino a dos coordinadores. “Tomamos la decisión de contratar a dos coordinadores. Edgardo Adinolfi es el nuevo coordinador de juveniles”, dijo Gatto, y agregó que están buscando ahora al coordinador para Primera División.

03 Marzo 2016 , Autor: 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *