Lo que se viene !!!!!

incidencia del gol convertido por barrio obrero

En la reunión de la noche de hoy en el CDC, son varios los temas a tocar, la espera de muchos es el fallo por el partido suspendido a los 9 minutos por el Arbitro Robert Ledesma entre Independiente y Barrio Obrero, cuándo un petardo explota sobre el arco defendido por Enzo Ferrari arquero de Barrio Obrero, seguramente se le darán los 3 puntos a Barrio Obrero si tomamos en cuenta los fallos anteriores por casos similares, por ahí se corren versiones que el fallo puede tener modificaciones con respecto a los anteriores, se especula que no le quitaran un punto en el clausura al Rojo, pero si se dará por finalizado el partido a favor del “Barrio” , por lo pronto nos queda esperar y confirmar versiones circuladas, lo cierto es que el fallo fue entregado el viernes pasado por parte del tribunal de penas y en la noche de hoy el presidente de la liga  Nelson Manzor lo dara a conocer.

Con respecto al fútbol el octogonal de sub 18 comenzara el jueves 31 ya que el miércoles el seleccionado de sub 15 de Paysandu recibirá a un combinado de Uruguay de esta categoría, esperemos que para la actividad de sub 18 el tiempo acompañe ya que está anunciado otra vez lluvia, si el tiempo lo permite el jueves se jugara la primera fecha y la segunda ira el domingo ya que en primera división no tendremos actividad por el partido revancha entre Paysandu y Concepción de Uruguay, este evento internacional se jugara el domingo en el estadio artigas donde a las 13.30 hs lo harán en sub 15 estas dos selecciones mencionadas y en el choque de fondo 15.30 serán en mayores, donde está en juego la copa confraternidad “JOSE ARTIGAS”.

La B y C van a jugar el próximo sábado, la C arranca el torneo clausura, en la B se juega la ultima fecha del apertura ,en la noche de hoy se darán a conocer los detalles,  se viene una reunión importante en el CDC  con varios temas de suma importancia, mirando de reojo lo que suceda hoy en ofi, es que existe un conflicto con el gremio de los árbitros(AIAF), la sanción a su presidente por parte de ofi fue el detonante de varios diferencies que existen entre la agremiación de arbitros y la organización del fútbol de interior, de seguir el conflicto el paro se puede extender en las ligas locales, así que a estar atento y esperemos que se solucione de la mejor manera y que la pelota no deje de rodar. fútbol tendremos este fin de semana a pedir de boca, partido internacional amistoso, divisionales B y C , actividad sub 18 así que solo resta esperar los detalles.

2 pensamientos sobre “Lo que se viene !!!!!

  1. UNA CONSULTA? EN QUE SE BASAN LOS DEL TRIBUNAL PARA NO SACARLES PUNTOS A INDEPENDIENTE Y SI A LOS SAUCES Y A UN EQUIPO DE LA B, CUANDO EL TIPO DE INCIDENTE HASTA PODRIA SER MAS GRAVE QUE LOS OTROS SUCEDIDOS.
    NO ENTIENDO EL PORQUE

    1. pensamos igual que usted, son especulaciones con respecto al fallo, nosotros estamos convecidos que si de da otro tipo de fallos a los anteriores es una falta de respeto por que los casos fueron suspendidos por el mismo motivo.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com