LO QUE SE JUGÓ Y LO QUE SE VIENE.

basquetbolaldia.

Finalizadas las tres ruedas del Torneo de Honor del Básquetbol sanducero de Primera División desde nuestro humilde punto de vista y siendo muy objetivos , Vamos a comenzar equipo por equipo.
El casillero 1 lo ostenta el Rojo de la T Equipo que logró las dos primeras ruedas donde cuenta en sus filas jugadores importantes como Fernando Gutiérrez, Sebastián Banquerque , Demián López y Mateo Giano , este año logró la incursión de Maximiliano Martínez , contó este año también en las dos primeras ruedas con el liderazgo de Emiliano Giano quien hizo la diferencia en nuestro basquetbol hoy enrolado al básquetbol chileno. Cosa que el rojo ha sentido esa baja, luego sintió la baja por lesión de Banquerque jugador importante , fue irregular en la tercera rueda pero no obstante obtuvo el primer lugar.
El casillero 2 lo ocupó el Paysandú Wanderers ha sido la revelación de este Torneo , ha sido y es un equipo que cuenta con un equipo muy joven y con jugadores formados en la casa que han crecido y ya no son promesas son gratas realidades
como Víctor Lockais, Santiago Silvestre, Federico Tagliani ,nadie daba nada por el bohemio ya que no se había reforzado y solo contaba con jugadores muy jóvenes ; pero cuenta con un entrenador muy joven ,estudioso , laburante y muy sacrificado , con un Cuerpo Técnico detrás que cuenta con el saber de gente con mucha experiencia como Fernando Soria, Jorge Cabrera realizando un trabajo muy silencioso formando jugadores como lo ha hecho siempre, hizo un gran papel teniendo muchos momentos de buen básquetbol , ganando muy bien a los candidatos, bien físicamente bien a la hora de correr done se nota el trabajo de su Profe. Sergio Freiría.
El  casillero  3 lo obtiene Centro Allavena quien apostó a la incursión de Germán “Pita” López, cuenta en sus filas con jugadores importantes y de experiencia como Juan Lamas y Rodolfo Grolero contando con el argentino Pablo Sosa que no cumplió con las credenciales que llegaba , a la postre se desenroló del papal,cuenta con jugadores jóvenes como Suárez, Zucchetti, cuenta también con un entrenador formado en la casa que este año ha tenido la chance de dirigir primera y que venía realizando un gran trabajo en formativas en años anteriores ganando todo.
El  casillero 4 lo obtuvo el actual campeón del Básquetbol Sanducero , Tri campeón que tuvo un año muy irregular , pero que al final siempre llega bien aceitado , ganó la tercera rueda recuperó varios jugadores importantes que algunos partidos no estuvieron por lesión caso de Cano , Merello y Cadenasso, cuenta siempre con jugadores más que importantes como Tisierre , Fernandez, Cabrera, Lamas y este equipo muy acostumbrados a jugar cosas importantes con un gran entrenador como José Luis Verri .
Tendremos un Playoff mas que interesante donde se medirán el lunes 13 Touring BBC – Centro Pelotaris y a partir del Martes 14 Wanderers -Centro Allavena.
Desde nuestra mesa de trabajo deseamos éxitos a los 4 equipos donde bregamos para que vivamos siempre UNA FIESTA donde el que gane sea SIEMPRE el básquetbol.

You may also like...