admin 28 noviembre, 2017





Comenzó la liguilla final en la divisional A, donde Estudiantil fue el único ganador tras quedarse con el clásico ante Bella Vista.

Una primera fecha con varias polémicas, donde en el primer partido la terna tuvo una labor para el olvido, Abel Lopez no estuvo a la altura del clásico y fue mal secundado por sus asistentes, grave error del colegio de arbitro con las designaciones, que por cierto un colegio de Arbitros que solo tiene en sus funciones a Washington Gallardo, es decir de los tres integrantes Gallardo es el único que está actuando.

Para el partido de fondo las polémicas volvieron a estar presentes, un gol invalidado a Huracán por falta, el gol de Amanecer se reclamo que la pelota había salido del campo, fueron algunas de las grandes polémicas de la noche en el cotejo entre Amanecer y Huracán que termino 1-1. Tambien aqui la gente de Huracán antes del encuentro hizo sentir su disconformidad en la designación de Sergio Podstavka ya que se manifestó que es el único arbitro que tiene a su hijo jugando en uno de los cuatro equipos que participan en esta Liguilla.

Se dieron hechos insólitos, donde el entrenador de Huracán entro en el campo de juego con celular en mano protestando una jugada, en su celular mostraba la imagen que Heroica Deportiva estaba llevando en vivo y en directo.

Momento que Juan Ramon Silvera entra con celular en mano para mostrarle a Ledesma la jugada polémica.

Pese a las polémicas en ambos partidos con injerencia directa en el desarrollo final, los dos encuentros tuvieron su grado de emotividad, donde por momentos se desplego buen futbol para el deleite que todo aquel que se acercó al estadio artigas.

Las lesiones continúan en nuestro fútbol, en ambos juegos se tuvo que solicitar una ambulancia, Alejandro Botta en Bella Vista se retiro muy lesionado como también Nery Tresnkenchu en Huracán, ambos jugadores están prácticamente descartados para lo que se viene.

Giuliano Poggio para Heroica Deportiva fue el jugador destacado en esta primera fecha, el guardameta de Estudiantil tuvo una excelente labor, siendo muy importante en la victoria clásica.

Se vendieron 119 entradas para socios y 652 entradas general recaudando un total de $96,660, una recaudación muy por debajo de lo esperado si tomamos en cuenta que en esta 1ra fecha teníamos el clásico entre Estudiantil y Bella Vista. Recuerden no tirar el talón de las entradas ya que podrán participar en un sorteo por una moto Zanella gentileza de Fransisco Automotores y Heroica Deportiva.

Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los Item anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición, se jugará un partido extra para determinar el Campeón, que en caso de empate se definirá por tiros penales.- (Sistema FIFA).-

En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al Item 1.1.1 para determinar Campeón.

El próximo miércoles 29/11 continua la actividad, desde las 19:30 horas en el estadio Artigas tendremos el gran partido entre Huracán y Bella Vista, sobre las 21:30 horas Estudiantil y Amanecer cerraran esta segunda jornada.

Estudiantil es líder con 3 puntos, Huracán y Amanecer vienen con 1 punto y sin unidades esta Bella Vista.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com