Litoral femenino gano y es líder.





Se disputo la segunda fecha de la 15ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO, Litoral fue el único representante sanducero que disputo partido ya que San Miguel y Unión tuvieron fecha libre en sus respectivas series.

Las decanitas se trasladó a Young para enfrentar por la serie C al equipo de Futuro Uruguay en el estadio Juan Antonio Lavalleja, en un vibrante partido y después de comenzar perdiendo el encuentro Litoral venció 3-2 sobre el equipo locatario, con tres goles convertidos por Abigail Rodríguez las decanitas se quedaron con la vitoria y comandan la serie C con 4 puntos sobre dos partidos disputados, seguidas de Centenario de Fray Bentos que tuvo fecha libre y esta con 1 punto, el equipo de Futuro Uruguay sin unidades deberá de viajar a Fray Bentos para enfrentar a Centenario donde Litoral tendrá fecha libre.

Por la serie B

Unión le toco fecha libre y en el duelo de Riverenses en esta serie fue triunfo de Cuñapiru 1-0 sobre Sarandi Universitario, de esta forma Unión bi campeón nacional es líder de la serie con 3 puntos + 2 goles a favor, seguido por Cuñapiru con 3 puntos – 1 gol y el equipo de Sarandí Universitario queda sin unidades donde el próximo fin de semana deberá de trasladarse a Paysandú para enfrentarse con Unión.

Por la serie D

San Miguel otro de los representantes sanduceros en esta 2da fecha también tuvo descanso, por esta serie el equipo de Palmirense de Nueva Palmira goleo 7 a 0 sobre Cerro Oriental de Carmelo, de esta forma Palmirense es líder con 3 unidades, seguido por San Miguel y Cerro Oriental con 1 punto. La 3ra fecha indica que San Miguel recibirá a Palmirense.

Foto portada gentileza via facebook.

You may also like...