Litoral campeón en el fútbol femenino.





El pasado fin de semana en cancha de Sud América se disputo un torneo relámpago en el fútbol femenino donde tuvo la presencia Colon, Boquitas Girls, Bella Vista y Litoral como equipos sanduceros y Futuro Uruguayo de Young y Nacional de San Jose.

El torneo que organizo San Miguel dejo como campeón al equipo de Litoral, la disputa comenzó el día sábado donde se enfrentaron los equipos sanduceros, las chicas del equipo decano vencieron a Colon 1-0 y después goleo 4-1 sobre Boquitas Girls.

El domingo 15 de enero se definió el torneo donde Litoral comenzó venciendo 1-0 al equipo de Futuro Uruguayo de Young partido jugado en horas matutinas para después golear a Bella Vista 4-0 y en la final Litoral venció 1-0 a Nacional de San José para quedarse con este primer torneo del año en el fútbol femenino que apunta con todo a tener un buen torneo local y seguir creciendo con la participación de varios equipos.

Felicidades a Litoral femenino por este primer titulo del año, las decanitas se quedan con el primer titulo de este 2017 por lo que le brindamos nuestras felicitaciones.

You may also like...