admin 25 enero, 2018





Ligas Agrarias venció a Salto Capital 2 por 1 en la absoluta, el local fue justo ganador del encuentro, que desde los 40 segundos de haber comenzado el juego con un tiro libre de Lima que jugo rápido cuando el equipo visitante estaba por amar su barrera en una grave desatención de los jugadores d Salto capital el seleccionado local se pone en ventaja desde los vestuarios.

En el minuto 32´ Emanuel Fraga coloco el segundo gol para los locatarios, Salto capital muy desordenado fue en busca del descuento que recién llego en el minuto 31´ del complemento por intermedio de Denis Ferreira que había ingresado minutos antes.

Ligas Agrarias fue justo ganador donde la figura del encuentro fue Martin Lima, de esta forma la serie B del regional norte Litoral Liga Agraria sigue manteniendo vida.

Por sub 17 Liga Agraria y Salto empataron 1 por 1, en el 18′ convirtió para Ligas Agraria el jugador M. Artave, donde empato para la visita en el  18′ del complemento S. Pedetti, de esta forma Salto Capital con este empate logro su clasificación a la segunda fase del torneo.

Posiciones Absoluta: Paysandú 4 puntos + 1 gol a favor, Salto 4 puntos saldo 0 goles a favor, Ligas Agraria 3 puntos -1gol.

Posiciones sub 17: Salto 5(clasificado), Liga Agraria 3, Paysandú 1.

A la siguiente fase clasifican primero y segundo.

El próximo sábado 27 de enero juegan Salto capital vs Paysandú desde las 19 hs en sub 17 y 21 hs por la absoluta.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com