LIDERES A LA CANCHA,SOLO UNO SERA PUNTERO ABSOLUTO

Triple,triple jornada cesteril en el máximo torneo local, con tres encuentros,todos de enorme importancia en esta ronda de revanchas. Sin duda el encuentro saliente que concita las mayores expectativas concierne a Wanderers y Touring,de momento líderes del torneo.
En su reducto del “Raúl Zannier”,el bohemio recibe a quién en los papeles parece tener el mejor plantel,pero no ha respondido acorde a ello. Tiene muchos altibajos el rojo,con jugadores como Mazzini que no logran estabilizar su juego el propio Banquerque.La ausencia ante Pelotaris,de un valor como Merello -se nos dice no fué citado-que siempre aporta y la sensible baja de Castrillón mermaron su andar. Ya lo hemos dicho,es problema de su técnico,cae a veces en rotaciones desmedidas.Además no todo es correr,pasar y tirar, hay que saber leer el juego cosa que ocurre muy poco,por no tener un base definido con aptitudes para ello.
Wanderers viene realizando un campañón,si tenemos en cuenta no hay ficha extranjera ni nacional.”Pita”López, es la figura emblemática,Ceballos, aporta de momento algo y un grupo de jóvenes promisorios,base de un trabajo que no es de ahora,rinde.Su mejor figura joven en nuestro concepto-Izquierdo-está en duda y es quién aporta más en goles luego de López. Hay buen material,su marca puede cobrar un rol importante, si cobra agresividad de mitad de cancha hacia adelante e impide,el armado de su rival.
Por experiencia el visitante es favorito pero los partidos hay que jugarlos.
En el “Coloso” Municipal todos llegan con la consigna de ganar y la novedad del debut en Centro Allavena de una ficha extranjera,Sebastián Tafarel,proveniente  de San José,Entre Ríos,que viene en régimen de competencia.
Pelotaris pese a no tener extranjero con la llegada de Modernell, logró un toque diferente en su juego,debe mejorar en su andasr interno y trabajar más para capitalizar su gol externo,donde cuenta con buenos tiradores.
A su frente Colón es otro que levantó,el aporte de Novello resulta gravitante,debe ser más ordenado en su andsar, si lo logra sus posibilidades de juego aumentarán.
Cierran Centro Allavena con Barrio Obrero el partido que marca más incógnitas.El vaticano tratando de hacer pie sin tener base de temporada anterior,donde lo de Lamas-Vaucher no es suficiente, hoy pone en cancha su ficha extranjera, habrá que ver, si rinde, encaja en lo que pretende Fernando Zanoniani. Barrio Obero viene de caer en forma contundente, se dice fue  perjudicado en el tiempo inicial por los jueces y perdió el control de un partido donde había paridad. Sabemos todo depende  de la plantilla que cuente hoy,si tiene su máximo potencial su juego es otro.
En suma promesa de ver por lo menos partidos emotivos y esperemos buenos arbitrajes. INFORME RAGO GONZALEZ
Cancha,Raúl Zannier”.hora 21.15,Wanderers(11)-Touring(11).
“Coloso” Municipal, hora 20: Centro Pelotaris(10)-Colón (7),
hora 22: Barrio Obrero(7)-Centro Allavena(8)
Se reitera,no son proporcionados los jueces,no  habla de seriedad precisamente en materia organizativa. 

You may also like...