Libertad y Deportivo América son lideres en la C.





Apasionante definición en la divisional C donde a una fecha del final del torneo clausura tiene como líderes a Deportivo América y Libertad.

En el partido mas destacado de la 8va fecha el equipo de Libertad igualo 1 por 1 frente a Casa Blanca, Nuevo Paysandú que venció 2 por 1 sobre Charrúas alcanzo a los del frigorífico en la primera posición en la tabla anual, Deportivo América goleo 6 por 1 sobre Boca de Sacra y de esta forma se coloca junto a Libertad como líderes del clausura.

Un final apasionante donde cinco equipos están separados por dos puntos en el clausura y en la tabla anual estos mismos cinco equipos están separados por tres puntos, sin dudas todo puede pasar en un final no apto para cardiacos.

 

Sábado 19/08/2017

Parque Julio M Firpo

Charrúa 1-2 Nuevo Paysandu

Libertad 1-1 Casa Blanca

Boca de Sacra 1-6 Deportivo América

 

Parque Agustin Rivaben

Olímpico 2-1 Bohemios

 

Estadio Municipal de Porvenir

Esperanza 1-1 San Felix

Posiciones torneo Clausura: Libertad  y Deportivo América 16 puntos, Casa Blanca, Nuevo Paysandu y Esperanza 14 puntos, Olímpico 12 puntos, Bohemios 10 puntos, San Félix 9 puntos, Charrúas 5 puntos, Boca de Sacra 1 punto.

 

Posiciones Acumulado: Casa Blanca y Nuevo Paysandú  32 puntos, Dep. América y Esperanza 31 puntos, Libertad 29 puntos, San Félix y Olímpico 22 puntos, Charrúas 18 puntos, Bohemios 16 puntos, Boca de Sacra 1 punto.

LA 9na y ULTIMA FECHA DEL CLAUSURA:

Charrua vs Libertad

Deportivo America vs Esperanza

Sporting San Felix vs Nuevo Paysandu

Casa Blanca vs Olimpico

Boca de Sacra vs Bohemios

Los cinco equipos que ofician como local en esta ultima fecha son locales en el Parque Julio Maria Firpo

You may also like...