Libertad venció a Centenario y continua líder.





En forma parcial de disputo la 6ta fecha donde el equipo de Libertad tras su gran triunfo sobre Centenario Uruguayo continua como único líder.

En Parque Sud América se disputaron los dos encuentros programados para este sábado, en primer turno el equipo de Charrua volvió a ganar en esta ocasión 3 por 1 sobre Boca de Sacra, Oscar Suarez volvió a marcar un doblete, al igual que la pasada fecha y Rodríguez fueron los autores de los goles para Charrua, el gol para Boca de Sacra lo marco Cocchi de tiro penal.

En el segundo partido se enfrentaron Libertad frente a Centenario, un primer tiempo con muchas emociones en las redes, Centenario que sale presionando al Albiverde se pone arria del marcador sacando un diferencia de 2-0, con goles de Arismendi y Rodríguez de tiro penal, Libertad descuenta, el gol lo marca el centenarista Suarez en su propia meta, Terza empata el juego, Celone y Fernández ambos de tiro penal dejan a Libertad 4-2 arriba del marcador, 6 goles en la primera parte, gran remontada del equipo orientado por Pecoy.

Para el complemento Libertad intento manejar la pelota, Centenario jugaba apurado por el reloj, le costaba llegar con peligro De Olivera ingresa al área, pero su remate se estrella en el vertical derecho, sobre el final del encuentro Ronald Rosas pone el tercer gol para los gringos de calle zorrila pero no le alcanzo, de esta forma Libertad logra un importante triunfo y lo mantiene como único líder.

La 6ta fecha se complementa este domingo con el choque entre Queguay y Sud America, partido que se disputara en la localidad de Lorenzo Geyres.

Parque Sud America:

Boca de Sacra 1– Charrua 3

Libertad 4– Centenario 3

Domingo 26/05

Parque  LORENZO GEYRES:

15:00 hrs – Queguay – Sud America

Libre: Los Sauces

Posiciones: Libertad 13 puntos, Sud América y Queguay 9 puntos, Los Sauces 7 puntos, Centenario y Charrua 6 puntos, Boca de Sacra sin puntos.

Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com