La violencia pone en duda la actividad del fútbol local para el próximo fin de semana.





Brutal agresión a Matías Roa.

El arbitro central del partido entre Bella Vista y Litoral termino con una brutal agresión del futbolista Elvis Prino de Bella Vista.

Transcurría el minuto 42 de la primera parte, el jugador Elvis Prino va a disputar el balón con Axel Olivera jugador de Litoral, Prino cae y el árbitro marca simulación del jugador de Bella Vista, se aproxima para sacarle tarjeta amarilla por la simulación, era la segunda y el jugador Prino se iría expulsado por doble amonestación y este le propina un cabezazo provocando la caída del árbitro que debió suspender el encuentro en 42 minutos del primer tiempo donde el papal vencía al decano con gol de Ruben Lima 1-0.

Tras la brutal agresión el arbitro fue trasladado a un centro asistencial donde se le contacto que sufrió la fractura del tabique nasal, tal como indica el protocolo de los árbitros en este tipo de episodios el arbitro realizo la denuncia Policial y Penal por la agresión que recibió.

El jugador Elvis Prino de inmediato por intermedio de Bella Vista en su cuenta de Facebook, subió una disculpa pública por lo sucedido y mostró el arrepentimiento del hecho, donde también manifestaba que ya se había puesto en contacto con el árbitro.

Se suma el tercer episodio de violencia en dos fines de semanas, donde existe preocupación en las dos agremiaciones de árbitros, son tres partidos en diferentes categorías con hechos de violencia, por la divisional B en la pasada 9na fecha se origino una batalla campal entre jugadores de Nuevo Paysandú y Deportivo América al finalizar el encuentro con invasión al capo de juego por parciales donde hay 9 futbolistas denunciados, dos de Nuevo Paysandú y 7 de Deportivo América.

En la ultima fecha del torneo sub 15 donde Heroica Deportiva estaba en vivo al finalizar el encuentro todo Progreso se fue sobre el arbitro donde estampo en el formulario que ampliará por nota lo sucedido y se estipula que habrá varios chicos denunciados por el árbitro.

Los árbitros tendrán una asamblea y no descartan parar el fútbol este próximo fin de semana a modo de reflexión por los últimos hechos acontecidos donde la violencia vuelve a estar presente en el fútbol de Paysandu capital.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com