La temporada 2019 tendrá 31 equipos.





A lo largo de la semana se recibieron las inscripciones y reinscripciones en el fútbol sanducero para lo que será la temporada 2019.

La temporada 2019 del fútbol local al igual que en el 2018 volverá a tener 31 equipos, como novedad estuvo en la divisional B, ya que no se inscribió Casa Blanca,  se siguen sumando equipos del interior del departamento donde por primera vez el el fútbol de Paysandú capital se inscribió Queguay Fútbol Club que militara en la divisional C.

San Félix es el equipo que podría ocupar el lugar que dejo vacante Casa Blanca ya que termino 7mo con 27 puntos, Los Sauces termino como 8vo con 22 puntos, si bien la pasada temporada no se disputaron todos los partidos de la divisional C ya que a Los Sauces le faltaron disputar dos encuentros y a San Félix uno, las posiciones dejaron a San Félix como el mejor colocado para tomar el lugar que dejo vacante Casa Blanca en la divisional B.

Del 21 al 25 de enero se corrobora la documentación que presenten los clubes. El periodo de pases será el 28 de enero hasta el 1ro de febrero, el periodo de pases será tanto para masculino como femenino.

Así quedarían formadas las divisionales para la temporada 2019

Divisional C con 7 equipos: Queguay, Centenario, Libertad, Charruas, Boca de Sacra, Sud América y Los Sauces.

Divisional B con 12 equipos: Barrio Obrero, Bohemios, Independencia, Boston River, Racing, Nuevo Paysandú, Deportivo América, Piedras Coloradas, Vialidad, Esperanza, Olímpico, San Felix.

Divisional A con 12 equipos: 18 de Julio, Huracán, Progreso, Bella Vista, Juventud Unida, Independiente, Estudiantil, Amanecer, Guaviyu, Litoral, Wanderers, Rampla.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com