admin 12 junio, 2014
La mayoría por cambiar lo político y deportivo tanto Litoral Norte y antigua Confederación del Litoral 
Río Negro apuesta a la vice presidencia del máximo organismo
SALTO Justo encuadraron en la misma jornada las dos Confederaciones, tanto la antigua del Litoral como la del Norte. En el tapete los dos puntos más firmes para ser tratados, el futuro Congreso Elector de OFI y los derechos de la televisión, dos temas candentes, por lo politizado del mismo, cada uno buscando tener sus razones.logo-ofi-600x300
La vieja Confederación del Litoral con presencia de Soriano y Río Negro Capital, los sectores interiores de Soriano, Río Negro, Salto, Artigas y Paysandú.
Hubo cruces entre el actual vice de OFI, doloreño Gustavo Gómez con el principal de la Liga de Soriano Capital, Heber Scirgalea, porque no podía participar en el debate de ningún tema el dirigente de OFI, se debió retirar de sala. La delegación mercedaria planteó solicitarle a OFI el contrato con la televisión, para luego tomar posición sobre el tema. Mientras que la delegación fraybentina pretende tener la vice presidencia de OFI, llevando como suplente a Young y que el Consejero salga de Guichón, Soriano Interior presentó a Gustavo Gómez y Paysandú Interior a Mernies, fueron a votación y empataron 4 – 4. Resolvieron pasar al Departamento Jurídico de OFI para que resolviera al respecto algo poco entendible, porque debió resolverse en ese Congreso. La mesa del Litoral que estaba en Bella Unión, quedó en Ligas Agrarias, trataron que llegara a Mercedes, pero se entendió que no era el momento oportuno. Fuente  Mauricio Alfonso (GIEFI Mercedes)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com