La sub 18 de Paysandú recibirá a Rio Negro capital





La selección sub 18 de Paysandú recibirá a Rio Negro capital este próximo sábado en el Estadio Artigas.

Los dirigidos por Antonio Cáceres vienen invicto en el torneo nacional de selecciones y este próximo sábado 11 de febrero reciben a Fray Bentos (Rio Negro capital) por el partido de ida correspondiente a las semifinales del Regional Norte-Litoral. Difícil rival pero los chicos sanduceros han sabido demostrar buen fútbol en lo que va de la copa, Paysandú elimino a Rivera en cuartos de finales con un global de 3-0, Fray Bentos viene de dejar en el camino a Guichón con un global de 10 a 0.

Paysandú como local gano 3 partidos de los cuatro disputando donde empato el restante, convirtió 7 goles y recibió 2 en el Estadio Artigas, donde en lo que va de la competencia gano 6 partidos de los 8 disputados, esta invicto y tratara de pegar primero este sábado ante un rival muy difícil. Desde OFI se siguen cometiendo errores a la hora de las designaciones, el árbitro de este encuentro será de Artigas Capital justamente donde el equipo sub 18 de Artigas también está en las semifinales donde se enfrentará a Salto Capital, creemos que no le hace nada bien a la competencia tener árbitros que pertenecen a los sectores que están en las definiciones de este nuevo torneo.

Los precios de las entradas para este primer partido a disputarse en el Estadio Artigas tendrá un costo de $80 pesos la entrada individual y también se venderán 2 entradas x $120 pesos, esperemos que el publico sanducero apoye a estos chicos que van en busca de obtener un buen resultado de cara a la revancha a jugarse el próximo miércoles en Rio Negro.

 PAYSANDÚ CAPITAL – RÍO NEGRO CAPITAL: sábado 11 Febrero Hora 20:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Artigas Capital: Juan Desiderio (Central), Daniel Cantos y Carlos Salvador (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Gile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *