La sub 18 continua como único líder.

Un mejor inicio de Paysandú con un buen desempeño en la mitad de la cancha entre Cervetti y Sánchez donde el el equipo de Paysandú fue quien salió a proponer. A los 6” la blanca tuvo su primera chances de tiro libre en pies de Cervitti donde el arquero respondió a un tiro libre que se colaba en el ángulo. A los 11” Salto tuvo la primera llegada peligrosa en los pies de su numero 9 pero la pelota se perdió muy cerca del palo izquierdo del arquero Camejo. La segundo llegada clara clarísima llego a los 21” en la cabeza de Matias Blanco tras un notable centro de de Perg lamentablemente blanco erro el arco. Paysandú dominaba pero no podía concretar.

El primer tiempo se hizo de ida y vuelta con mucha marca y el balón divido le fue ganado al buen juego de los primeros minutos la primer cerro sin goles pero con un Paysandu jugando por momento mejor que salto.

En el inicio del complemento salto salió mas decidió pero el futbol se hace mas enredado donde las defensas superan a los atacantes. A los 13” del complemento llego la primera para Paysandu en los pies de Guimaraens que remato alto. En una jugada dudosa el numero 11 de Salto Saldaña abrió el marcador a los 16”. Paysandu busco por todos lados hasta que a los 35” llego el empate para la blanca en los pies de Eduardo Sanchez con un golazo de tiro libre inatajable. Casi inmediatamente al gol de Paysandu se fue expulsado el numero 2 y capitán de la blanca Santiago Sosa. En el final paysandu tuvo una mas de tiro libre bien ejecutado nuevamente por Sanchez pero el arquero esta vez respondió bien y la mandó al corner.

Los últimos minutos el partido no cambio y se fue en empate 1-1 que lo deja a Paysandú como único líder con 7 puntos que lo deja en muy buena posición buscando el pasaje a segunda.

Paysandú ingreso con:

Matias Camejo, Leonel Gabotto, Santiago Sosa, Santiago Guerrero, Fabian Borges (35 st. Facundo Garcia),  Eduardo Sanchez, Maximiliano Perg (St. Brian Rojas), Enzo Leguizamo, Briam Servetti, Ivo Guimaraens, Matías Blanco (45”  Lucas Hayte).

You may also like...