La sub 15 trabaja con el plantel definitivo.





La selección sub 15 de Paysandú continua con intensidad su preparación de cara a la próxima copa nacional de selecciones OFI, el próximo 8 de agosto se realizará el lanzamiento y por ende el fixture de la serie A donde se jugarán con partidos de ida y vuelta.

El primer amistoso que disputo la selección que es orientada por Guillermo Arias fue frente a Young el pasado jueves con un resultado de 7 por 0 a favor de Paysandú, este próximo sábado se volverán a enfrentar estas selecciones en lo que será al amistoso revancha, se jugara como preliminar del partido por copa OFI entre Amanecer y Juventud de Colonia que juegan la semifinal de ida en la divisional B donde ambos equipos la próxima temporada van en la jugar la divisional A por la copa nacional de clubes OFI. en LA DOCE se pueden comprar hasta el viernes entradas anticipadas de 2 por $150 pesos.

Guillermo Arias la semana pasada dio a conocer el plantel definitivo del seleccionado de Paysandú para la competencia nacional en la categoría sub 15.

La nómina final del seleccionando sub 15 de Paysandú:

  1. ENZO ALDAO
  2. FERNANDO JAEN
  3. KEVIN JANCHUK
  4. AARON PEREZ
  5. BRIAN PRESENTADO
  6. FACUNDO ROMANO
  7. MICHAEL COSSIO
  8. NAHUEL MENDIETA
  9. NICOLÁS BORGES
  10. HENRY FERIS
  11. NICOLÁS FERNÁNDEZ
  12. MANUEL ARBELO
  13. DANTE FERREIRA
  14. GUILLERMO ROMERO
  15. GUILLERMO RAMEAU
  16. LUCAS CASTILLO
  17. FEDERICO FERNÁNDEZ
  18. ZELMAR MORIONDO
  19. SEBASTIÁN FIRPO
  20. FEDERICO FIRPO
  21. ANDRÉS ROMERO
  22. CRISTIAN MORENO
  23. BRUNO DÍAZ
  24. MATÍAS AGÜERO
  25. FACUNDO PEREIRA
  26. HEBER MERELLO

You may also like...