La sub 15 sanducera venció a Nacional.





Paysandú venció a nacional y se metió en la fase final del integración.

Paysandú debía de vencer si o si para estar en las definiciones del torneo integración OFI-AUF, fue asi que comenzó el partido presionando a Nacional, donde a las 4´ minutos Lucas Castillo de tiro penal ponía el 1-0 a favor de los sanduceros.

Una primera parte donde Paysandú por momentos fue mejor que el equipo tricolor, en el arranque del complemento sorprende el visitante y pone la igualdad en el marcador, Lisandro González a los 4´ pone el juego 1-1.

Pero Paysandú sabía que debía de ganar para estar en las definiciones y continúo presionando a Nacional, los goles llegaron a poco del final, en el minuto 34´ Nico Fernández pone el 2-1 a favor de los sanduceros y Aaron Pérez ya sobre el cierre del partido coloco el definitivo 3-1 para darle una gran victoria a la sub 15 sanducera que se mete en las finales del torneo.

Las finales se podrían disputar el próximo fin de semana en nuestra ciudad sanducera, Paysandú, Durazno y Minas son los clasificados por OFI y por AUF el único equipo que continua en la competencia es Peñarol.

Detalles

Estadio Artigas.

Árbitro: José De los Santos. Asistentes: Miguel Pereira y José Rivero (Salto Capital).

Paysandú (3): Nahuel Franco; Bryan Presentado, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao y Federico Fernández (St. 23′ Fernando Jaen); Nahuel Mendietta, Lucas Castillo, Michael Cocio (Pt. 40′ Aaron Pérez), Kevin Janchuk, Pablo Fernández, Sebatián Firpo (St. 39′ Facundo Romano). DT: Guillermo Arias.

Nacional (1): Matías Gudiño; Thiago Bianchi, Hayogan Albarracín, Sebastián Castro (ST. 14′ Facundo Tesis), Manuel Laxague; Ezequiel Acosta, Nicolás Nievas, Lisandro González (St. 25′ Facundo Sosa), Rodrigo González (St. 14′ Renato García y 36′ Facundo Borges), Germán Mangarelli (St. 36′ Mateo Carrizo). DT: Dardo Pérez.

FOTO gentileza Ramon Mesias.

You may also like...

Add a Comment