admin 19 octubre, 2018





La selección sub 15 de Paysandú es líder de la serie Norte Litoral por el torneo nacional de selecciones OFI.

La selección que orienta Guillermo Arias es líder con 12 puntos, disputo 5 partidos en lo que va del torneo, tiene 4 ganados y uno perdido, con 18 goles a favor y 6 en su contra, a la siguiente fase clasifican los dos primeros de cada serie (son cuatro series).

La selección sanducera está muy cerca de clasificarse donde las posiciones indican a Paysandú líder con 12 puntos, Artigas 10 puntos, Salto 9 puntos, Rivera 6 puntos y Tacuarembó 1 punto.

En lo futbolístico la selección de Paysandú ha venido creciendo en el torneo, mejorando sobre todo en defensa, buen trato de pelota como suele ser en los equipos que orienta el Guille Arias encontrando su mejor nivel con el paso de los partidos.

Una competencia que a sufrido suspensiones por conflictos entre la AIAF y OFI que a conspirado con el rendimiento de las selecciones y las asistencias de público en cada encuentro, también el fixture de esta serie Norte Litoral es mala donde en algunas fechas de 5 selecciones tres quedan libres como este próximo fin de semana donde Paysandú, Rivera y Artigas tendrán fecha libre y solo se disputara el encuentro entre Tacuarembó y Salto.



Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com