La sub 14 de Paysandú debuta ante Guichon.

En la jornada de hoy comienza el Segundo torneo del interior de selecciones OFI en la categoría sub 14.

Guillermo Arias en su segundo año con el seleccionado.
Guillermo Arias en su segundo año con el seleccionado.

El combinado de Paysandú integra la serie A con sede en Guichon donde también integra la serie el seleccionado de Carmelo. Paysandú es orientado por Guillermo Arias que después de realizar una captación donde participaron casi 60 chicos que se inició por el mes de agosto buscara mejorar sobre su primera participación en la categoría donde quedara eliminado en la segunda fase del torneo, el entrenador Guillermo Arias decidió que los chicos seleccionados queden integrados definitivamente al combinado sanducero 15 días antes de este debut que se realizara en la jornada hoy, algo que fue motivo de discusión por varios equipos locales ya que la actividad local en la categoría sub 14 continuo su curso y varios equipos quedaron diezmados por esta nueva partición en el torneo nacional de selecciones OFI.

Guichon por segundo año consecutivo es sede de este evento, Habrá un completo servicio de cantina, chorizos a la parrilla (especiales de Camacholo), además de los productos reconocidos de Elba, Liliana y Graciela. El costo de la entrada será de $ 50.

El sábado a las 21:30 horas. en el Auditorio Municipal, el Prof. Alvaro Suánes Pereira, disertará sobre La Historia de Guichón y sus Bondades Naturales, y luego se servirá (en un Club céntrico) una cena de camaradería para las tres Selecciones. Invitados especiales por su colaboración con la Liga Regional de Fútbol de Guichón, para todas las instancias del evento: Cachón Fachín y Familia, Macuca Suánes y Familia, Pitín Almenares y Familia y Sr. Antonio López. Agradecemos a Cabañas TATA, empresa que alojará a la Delegación de Carmelo. Además al Municipio de Guichón, a la Intendencia Departamental de Paysandú, al Prof. Danny Silveira, a la 11° Seccional Policial, al Sr. Fernando Ilharreguy, al Sr. Silvio Fernández, al Prof. Alvaro Suánes, al Club de Leones y a la Organización del Fútbol del Interior. El Coordinador General es el Sr. Ruben Sosa (Consejero de O.F.I.)

PROGRAMACIÓN:

Viernes 02-12-2016, desde las 20:00 horas., en el Estadio Municipal de Guichón, jugarán las Selecciones de Guichón y Paysandú.

Sábado 03-12-2016, desde las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Guichón, jugarán las Selecciones de Paysandú y Carmelo.

Domingo 04-12-2016, desde las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Guichón, jugarán las Selecciones de Guichón y Carmelo.

sub-14-seleccion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *