La selección sub 15  de Paysandú venció a Mercedes 2 por 1




 

Otro gran paso dio la selección de Paysandú sub 15 el clasificar a la tercera fase del 25º campeonato del interior tras vencer 2 por 1 sobre Mercedes con goles de Zelmar Moriondo y Nico Fernández.

Desde el comienzo se vio la superioridad en el juego por los orientas por Guillermo Arias que salieron decidido a quedarse con el primer lugar de la serie B2, es así que a los 10´ tras un córner ejecutado por Janchuk, Zelmar Moriondo gano en lo más alto con un fuerte golpe de cabeza para colocar la apertura en el marcador, este gol origino más tranquilidad en el juego de Paysandú.

Para el complemento Mercedes se adelanta en el campo de juego, pero deja espacios para el contragolpe sanducero, a los 17´ del complemento Nico Fernández pone el segundo gol del partido a favor de los locales, Mercedes sobre el tiempo reglamentario llego a descontar tras buena definición del jugador Luciano Flacioni.

Paysandú se quedó con el triunfo y fue primero de la seria B2, importante victoria que lo deja como uno de los 8 clasificados a la copa nacional entre OFI-AUF, en la tercera fase por el 25º campeonato del interior OFI deberá de enfrentarse en partidos de ida y vuelta frente al seleccionado de Artigas.

Detalles:

Paysandú 2 mercedes 1

Escenario: Estadio Artigas.

 Árbitros: Raúl Morán, Elio Gómez y José Ávila (Durazno Capital).

Paysandú (2): Guillermo Romeou; César Romero, Zelmar Moriondo, Enzo Aldao y Fernando Jaen (St. 38’ Nicolás Borges); Christopher Mendietta (Pt. 40’ Aaron Pérez), Lucas Castillo (St. 35’ Dante Ferreira), Heber Merello y Kevin Janchuk (Pt. 40’ Federico Fernández); NICO Fernández y Franco Martínez (St. 7’ Sebastián Firpo). DT: Guillermo Arias.

Mercedes (1): Sebastián Ramírez; Víctor Armand Pilón, Santiago Rodríguez, Cristian Acostra (St. 30’ Santiago Vespa) y Mateo Antúnez (Pt. 40’ Alán Muriguenes); Pablo González (Pt. 40’ Luciano Falcioni), Facundo Torres (St. 20’ Federico Mesa), Anthony Rodríguez y Sebastián Maffini (Pt. 40’ Joaquín Rodríguez); Federico Millán y Jonathan Quiroga. DT: Carlos Mesa.

Goles: Pt. 11’ Zelmar Moriondo; St. 17’ Pablo Fernández y 40’ Luciano Falcioni.
Expulsado: St. 39’ Santiago Vespa (Mercedes).

 

You may also like...