admin 19 octubre, 2018





La selección de Paysandú en la categoría sub 14 viene desarrollando una gran primera fase en el campeonato integración OFI-AUF que financia la conmebol, es líder de la serie Norte Litoral con 24 puntos sobre 8 partidos.

La selección que orienta Alvaro Arias es líder se la serie Norte Litoral con números sorprendentes, 8 partidos jugados y todos ganados, es líder con 24 puntos, a convertido 52 goles y a recibido tan solo 7, sumando un saldo a favor de 45 goles, sin dudas números espectaculares para estos chicos sanduceros. También tiene el goleador del torneo, Giuliano Stango con 15 goles.

La rojita de Guichón también lucha por clasificarse entre los cuatros primeros para participar en la copa de ORO, hoy esta tercero y tiene 13 puntos.

Las posiciones tienen a Paysandú 24 puntos, Salto 16 puntos, Guichón 13 puntos, Artigas 12 puntos, Tacuarembó 6 puntos, Rivera 5 puntos y Tranqueras sin unidades.

Este próximo fin de semana los chicos sanduceros tendrán fecha libre

El torneo integración OFI-AUF por la categoría sub 14 clasifica a todas las selecciones a la segunda fase, en la segunda fase se conformarán la copa de ORO y PLATA.

Copa de Oro: Con las 16 Selecciones clasificadas se conformarán 4 series de 4 selecciones cada una, la conformación de estas series será según el siguiente criterio, 1ero y 3ero de la región Norte en la misma serie que el 2do y 4to de la región Litoral Oeste; el 1ero y 3ero de la Litoral Oeste en la misma serie que el 2do y 4to de la Norte. El mismo criterio se utilizará con las regiones Este y Centro Sur. 2. Copa de Plata: Con las 11 selecciones clasificadas se conformarán 3 series de 3 y 4 equipos, la conformación de estas series será según el siguiente criterio, 5to y 7mo de la región Norte en la misma serie que el 6to de la región Litoral Oeste; el 5to y 7mo de la Litoral Oeste en la misma serie que el 6to de la Norte y y el 7mo de la Litoral Oeste; por último el 6to de la serie Litoral Oeste y 5to, 6to y 7mo de la Este. 3. Los ganadores de cada serie pasarán a jugar la Tercera Fase

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com