La selección sanducera sub 15 comienza una nueva ilusión.

La selección sub 15 de Paysandú que dirige por cuarto periodo consecutivo Marcelo Rotti, en la jornada de este sábado estará debutando frente a Rivera en el torneo nacional de selecciones OFI.

La blanca sanducera integra la serie “A” junto a Rivera, Salto y Artigas, rivales complicados para Paysandú por lo que es importante comenzar en la tarde de este sábado con un resultado positivo, el encuentro se disputara desde las 15:30 horas en Parque “Estudiantil Sanducero” con el arbitraje de César Villarreal Arbitro de Salto Capital, El probable equipo que Marcelo Rotti colocara en cancha seria con Ignacio Suárez; Alejo Alderete, Bruno Sosa, Carlos Martínez; Paul De los Santos, Lucas Fernández, Gino Irrazábal, Nahuel Acland; Maximiliano Facchin, Yubert Aguirre, Franco Venegoni.

Los chicos de la sub 15 van con la ilusión de estar en lo más alto de este nuevo torneo y por lo tanto el apoyo del aficionado sanducero será más que importante en cada presentación de local.

24º campeonato sub 15 de selecciones del interior

“Sr. Jorge Serrón Britos”

PRIMERA FASE – PRIMERA FECHA

ARTIGAS – SALTO: Sábado 20 Agosto Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Rivera Capital: Luis Ferreira (Central), Julio Rivero y Richard Silvera (Asistentes). Veedor Sr. Rudy Paiva.

PAYSANDU – RIVERA: Sábado 20 Agosto Hora 15:30; Parque “Estudiantil Sanducero” de Paysandú; Arbitros de Salto Capital: César Villarreal (Central), Víctor Quiróz y José Rivero (Asistentes). Veedor Sr. Juan Elliot.

…………………………………………..………………………………

LISTA DE BUENA FE DE LA SELECCIÓN de Paysandú.

buena fe lista

You may also like...