La selección mayor disputo nuevo amistoso frente a Young.





La selección mayor de Paysandú que orienta Jorge Moncecchi,volvió disputar un nuevo partido amistoso frente a Young (el tercero en 10 días) y fue empate 3-3.

La blanca sanducera ingreso con Federico Acosta en el arco, una linea de cuatro con Rodrigo Michelena, Oscar Bassadone, Enzo Etcheveste y Guillermo Andrada, en la mitad de la cancha como contenciones Ingancio Correa y Enzo Acosta, volante por el carril derecho Juan Andreoli, volante por carril izquierdo Robert Rossi y como puntas Andres Guiyama y  Matias Morales.

En el primer tiempo Paysandú se fue en ganancia 3 por 2, donde los goles el combinado de Paysandú fueron convertidos por Juan Andreoli, Andres Guiyama y Matias Morales, el resultado final fue 3 por 3. El arbitro central fue Charles Barreto, y como asistentes estuvieron Robert Ledesma y Matias Roa.

Paysandú debutará como visitante el próximo miércoles 17 de enero frente a Ligas Agrarias de Salto, el próximo sábado 6 de enero seria el último amistoso previo a la competencia nacional de selecciones OFI, tendrá como rival a Sarmiento de Zarate que esta semana comenzó su pretemporada, este partido se disputara en el Estadio Artigas.

You may also like...

Add a Comment