La realidad de Bella Union

El seleccionado de Bella Unión comenzó el torneo nacional de selecciones con derrota en su cancha frente al seleccionado de Artigas por 2 a 1, aqui compartimos un informe donde indica en la realidad que esta el próximo rival del seleccionado Salteño, 

LO QUE PASA EN “LA BELLA”

13 1 15 035En lo dirigencial  la Liga de Fútbol de Bella Unión tiene muchos problemas. Mauro Vezpa y Roberto Bica quienes eran el presidente y vice de la liga, renunciaron y quedaron trabajando dos personas que no tienen mucha experiencia.

En el caso de Miguel Silveira, él formaba parte del cuerpo técnico del combinado Sub 18 y renunció debido a no estar de acuerdo con algunas decisiones que se tomaron.

En ambas selecciones están trabajando con mucha dificultad. En un principio el cuerpo técnico del combinado mayor hizo una citación de 37 jugadores, a la cual el 70% de los jugadores renunció para formar parte de la selección local. Debido a esto, se citaron a nuevos jugadores, los cuales son muy jóvenes y tienen poca experiencia jugando en primera división.

Una de las dificultades que tienen es el hecho de no poder entrenar en el Estadio Los Olivos. Hoy en día no se puede ingresar a dicho escenario deportivo, debido a que las lluvias y un reciente espectáculo musical que hubo lo dejó en muy mal estado al campo de juego.

Es muy difícil que el campo de juego esté en buenas condiciones para el partido del sábado, en caso que no esté disponible, se puede fijar otra cancha, pero también hay problemas porque no tiene iluminación suficiente como para disputar un partido.

Por ahora el cambio de localía no se manejó de parte de los directivos de Bella Unión, pero puede llegar a haber una posibilidad de que se consulte esto.

Al parecer las cosas no están nada bien con las selecciones de “La Bella”, que tendrá su dos próximos partidos a rivales muy duros como sera su partido del sabado 17 que de local enfrentara a Salto y su visita a Paysandu que sera el domingo 25 donde se presume sera a las 21 horas.veremos qué sucede en estos días. Información por Miguel Silveira desde Bella Union.13 1 15 048

PRÓXIMA FECHA

Serie A

Artigas – Paysandú y Bella Unión – Salto.

Serie B

Rivera Tacuarembó. Libre Cerro Largo.

Serie C

Soriano – Young y Río Negro – Guichón.

Serie D

Ecilda Paullier – Nueva Palmira y San José – Colonia.

Serie E

Paso de los Toros – Durazno. Libre: Flores.

Serie F

Canelones del Sur – Florida y Zona Oeste Maldonado – Canelones del Este.

Serie G

Chuy – Maldonado y Rocha – Lavalleja.

Serie H

Treinta y Tres – Vergara y Batlle y Ordóñez – Río Branco.

You may also like...