admin 16 noviembre, 2017





El próximo domingo 19 de noviembre en el estadio Artigas de Paysandú se disputará la primera final por el 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior.

Paysandú recibirá a su similar de Durazno, partido que comenzara a las 17 horas bajo el arbitraje de Néstor Cohelo de Rivera Capital, recordemos que en estos partidos no hay diferencia de goles, es decir en caso de igualdad de puntos al cabo de los dos partidos el campeón se definirá por la vía de los tiros penales.

El entrenador Guillermo Arias continúa trabajando con el equipo en busca de llegar de la mejor forma a esta gran final, en la jornada del miércoles el seleccionado realizo un movimiento de futbol en el estadio Artigas, Paysandú cuenta con la baja de Zelmar Moriondo en defensa.

La cita esta marcada el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Artigas, donde la entrada tendrá un valor de $130.oo pesos, como plus a continuación del juego entre Paysandú y Durazno se estarán enfrentando desde las 19:00 los equipos de Amanecer y Huracán en lo que será la última fecha del torneo clausura de la divisional A.

PAYSANDÚ – DURAZNO: Domingo 19 Noviembre HORA 17:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Rivera Capital: Néstor Cohelo (Central), Luis Ferreira, Silvio Antúnez (Asistentes), Marcio Echeverrigea (Cuarto Arbitro). Veedor Sr. Consejero de OFI Martín Mernies. Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com