admin 10 agosto, 2016

El próximo sábado 13 de agosto a las 16 horas en el Estadio Artigas de nuestra cuidad de Paysandú se jugara la primera final de la copa nacional de clubes ofi en el fútbol femenino entre Unión de Paysandú y River de San Jose.

DSCN5777
Las chicas sanduceras dejaron por el camino a Sarandi Universitario en las semifinales del torneo y buscaran el bi campeonato ya que son las actuales campeonas nacionales, su rival sera River de San Jose viene de eliminar en semifinales a La Amistad de Salinas.
Estupenda final donde la primera de ellas se disputará en Paysandú, con la terna compuestas por árbitros femenino, como arbitro central actuara Noemí Da Silva de Cerro Chato (Departamento de 33), las asistentes serán  Yanina López, María Cabrera de Canelones Interior y como cuarto arbitro estará Ximena Vique de Soriano capital, donde como veedores estarán Martin Mernie y Rubén Sosa.
Desde las 16 horas en el Estadio Artigas se jugará la primera final del fútbol femenino en la copa de clubes a nivel nacional, una linda oportunidad para apoyar a las chicas de Unión que vienen desplegando un gran esfuerzo para participar en esta competencia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com