La Pay 17 y los primeros 3 puntos en casa.





En la tarde del miércoles bajo un sol agobiante y alta temperatura nuestros gurises salieron a la cancha.

Un Paysandú que salio firme a marcar terreno, bien compacto, en el primer tiempo no dejo que Rivera tomara la pelota. La visita entro adormecida y aunque tuvo momentos, nunca logro acomodarse en cancha.

La blanquita iba, quería, intentaba, marcaba y encontró el punto débil de la “celeste del norte” por el flanco derecho de De Bellis.

Un gran partido de Fabián Borges y Matías Arismendi, el medio campo copado por Eduardo Sánchez y Lucas de los Santos, los ataques de Enzo Martínez y Diego Segovia el dueño del arco.

Paysandú genero mucho pero no pudo concretar de la misma forma. Rivera no despertaba y Paysandú seguía atacando constantemente.

Hasta que el “chiquitín” numero 10, ese jugador que debía explotar porque su equipo lo necesitaba , hablamos de Matías Arismendi ,se coló entre las torres de la defensa Riverense y con un precioso sombrero, que es aun mas valeroso dentro del área rival con un 0 a 0 en el marcador, anoto el gol del partido.

Y pensábamos que la blanca chica se venia, pero aunque de forma consecutiva llego no logro inflar las redes por segunda vez.

 

Los 3 puntos quedaron en casa.

Paysandú viene de menos a más.

La próxima parada en este camino no será fácil.

Pero la blanquita esta enterita, con todas las ganas y con la camiseta bien puesta. 

 

¡¡¡VAMOS PAYSANDÙ!!!

¡¡¡VIVA EL FÙTBOL!!!

 

Detalles

Estadio Artigas

Hr 19 

Paysandú 1 vs. Rivera 0

Terna Arbitral: Miguel Piñeyro (central) Ximena Vique-Gabriel Rivarola (Asistentes) (Regular)

PAYSANDÙ: Diego Segovia, Bruno Sosa, Juan Canepa, Franco Venegoni, Fabián Borges, Eduardo Sánchez, Lucas de los Santos, Maximiliano Andrada, Matias Arismendi, Enzo Martínez, Maximiliano Fachini.

Cambios (Matías Pereira-Franco D’Acosta)

GOL: Matias Arismendi (9’PT)

RIVERA: Rodrigo de Bellis, Sidiney Márquez, Germàn Pirez, Ivo Cal, Andres Machado, Brhayan Fernández, Juan Vidarte, Bruno Pérez, Sergio Rivero, Natanael Tabarez, Edgar Silva.

Cambios (Diego González, Sebastián Castillo, Diego Méndez)

Informe por Majo Daglio.

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Add a Comment