LA NARANJA SALTA Y SALTA

Atenti, no es la de Caputto todavía no fui por el aviso.Esta pica y pica querendona,suspirando por un Marota o Pepa,hermanitos Vidal que eran Reyes del pase, la traten bien.Que la materia gris aflore y bajen las pérdidas de pelota,ya les voy a traer un informe.
Vamos ir sacando despacito del espinel lo que pescamos.Ayer hubo reunión de los entrenadores a calzón quitado.Se pararon en los pedales y enviaron nota a la MESA del TLN.No a la Liga por el tema de los entrenadores extranjeros.Hoy la darán a conocer a los medios y 
parece B. Obrero tenía razón,no había agilidad en el tema y pateó del tablero
Salvo esté fuera de contexto,tan de moda.Que Conti y Herrera declaren en el diario local,con total responsabilidad,”DE ACUERDO A LO PREVISTO,LAS DOS INSTITUCIONES,ESTAN LLEVANDO A CABO LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PARA LA HABILITACIÓN DE SUS RESPECTIVOS TÉCNICOS” Herrera es nuevito pero Conti ducho en sus funciones sabe bien lo que dice.Touring y Wanderers están seguros hacen las cosas bien,pero…..
Estaba visto,después del informe,del “Pelado” Cordatti se venía la artillería pesada. 
Sí es así, salta a las claras que tortuguín viene más que lento.La famosa asamblea del “acuerdo”fué en marzo. Una vez lleguen los legajos a destino-Montevideo-,no baja de dos meses se expidan.Bravo meter esta bola.
Compleja situación,no quisiera estar en ese barco.
Nos chamullaron hubo reunión Neutrales y jueces tratando temas importantes.Ahí se notificó, se advirtió a determinada institución bajar la temperatura,sino se quedan a mitad de camino.Vamos muchachos,aflojen.
Otro dato polenta, hubo festejo céntrico que estaba prometido entre campeones,con gente que vino de otros lares.Alguno se fué satisfecho a medias por otra situación planteada y algún dirigente dejó que desear,aclaremos no fué el presidente.Cuando su rol, al menos era disculparse poniendo la carucha.
Deudas del TLN andan aún sin cumpolirse y parece que una por lo menos aterrizara en 18 y Zorrilla,otra está en la FUBB.Entre jugadores muy conocidos,manejan pedir la libre deuda para el año venidero en el TLN,para frenar situaciones ingratas. 
El agua sube al cuello y aterrizará otro extranjero,conocido de nuestra afición,para ver si logra mantener a flote al equipo.Se dice también, esta no la pude confirmar,un técnico no tiene la silla segura,es brava esta e implicaría injusticia a mi juicio.
Buena inversión han significado los argentinos contratados y están dando dividendos.Bernardi ya se sabe lo que calza,Mazzini lo conocemos de La Unión y Touring asesorado obvio,apuntó bien.Novello ya es clave en su equipo.Por ahí anda el “Gaby” Díaz con su Central Entrerriano sumando y quién sabe más adelante no viene.
Hay preocupación en algunos clubes,tema recaudacciones y viene fea la mano,ampliaremos sobre este tema.
La verdad no tuve chispa para darle otra onda a los temas que toqué.Abruman los negativos,mucha mala onda. RAGO GONZALEZ

You may also like...