admin 2 noviembre, 2018





En la noche del jueves 1ro de noviembre la Mutual de futbolistas Sanduceros visito Young para reunirse con futbolistas que pertenecen equipos de aquella ciudad, son los primeros pasos que están dando los futbolistas que militan en clubes del fútbol de Young, la idea es formar una mutual de futbolistas en la ciudad que pertenece al departamento de Rio Negro.

El fútbol de Young desde hace varios meses no tiene neutrales en la AFY, los clubes son los que hoy llevan adelante la Asociación de Fútbol de Young, los futbolistas tienen intención de formarse como mutual, y en la jornada de este jueves recibieron la visita de integrantes de la Mutual de Futbolistas sanduceros, con el fin de ir sacando dudas en lo que respecta la formación de una mutual.

Una charla mas que positiva donde también contó con la presencia de Ignacio Schneider que pudo contar su experiencia vivida a nivel profesional destacando la importancia de tener  la unidad de todos los futbolistas sea a nivel local como nacional.

Integrantes de la Mutual de Futbolistas sanduceros detallaron a sus colegas los pasos que se dieron hasta el momento, en una reunión mas que positiva para todas las partes, varios futbolistas referentes de los clubes ligados a la AFY se hicieron presentes con la intención de que el fútbol de Young tenga una Mutual con el único fin de sumar ideas y apoyar al fútbol local y nacional.

Son los primeros pasos que están dando los futbolistas de Young para formarse como agremiación, también hay otros departamentos que vienen en la misma línea con la idea firme de formar una mutual a nivel nacional y que el futbolista del interior uruguayo tenga su voz a nivel nacional.

Para la Mutual de Futbolistas Sanduceros vienen reuniones muy importantes, la próxima semana estarán viajando a Montevideo para tener la primera reunión oficial con la Mutual de Futbolistas Profesionales, también hay contactos a nivel nacional de varios sectores donde no se descarta que en los próximos meses tengan una reunión a nivel nacional con futbolistas de cada sector que pertenece a OFI.

La MFS también anuncio que la próxima semana estará entregando la carta de denuncia en el ministerio y la comisión de derechos humanos por el caso de Schneider donde el tribunal de penas sanciono a un arbitro por discriminación sobre el futbolista sanducero.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com