admin 13 diciembre, 2018





La selección mayor de Paysandú continua a todo ritmo la preparación para la próxima copa nacional de selecciones OFI. En la jornada de este jueves 13 se movió en Parque del Sportivo Independencia.

El plantel continuo los trabajos donde Carlos Cabillon va completando el plantel principal, hay caras nuevas,  ante la renuncia por motivos laborales del golero Victor Brum se sumo el plantel el guardameta Gabriel Garcia que la pasada temporada defendió a Litoral, en la jornada de este jueves se sumó Lucas Silveira de 18 de Julio y en los proximos dias tambien se sumara Dario Algalarrondo, también el miércoles se habían sumado Giuliano Menéndez que defendió a Estudiantil, Enzo Picos de Bella Vista e Ignacio Schneider de Progreso. Juan Andreoli no concurrió los dos últimos entrenamientos y se desconocen los motivos. El entrenador Carlos Cabillon manifestó que varios futbolistas rechazaron participar en el seleccionado, donde se destacan las ausencias de los futbolistas de Huracán, el entrenador se había comunicado con la intensión de contar con Silvera, Rosas, Bassadone y Vidiella de los cuales por diferentes motivos explicados a Cabillon le dijeron NO al seleccionado.

El plantel una vez finalizado el entrenamiento recibió la visita de la Mutual de Futbolistas Sanduceros donde se hablo sobre el derecho de imagen, se les pidió al plantel que no cedan sus derechos hasta tanto no se llegue un acuerdo con la empresa que televisara la copa nacional de selecciones OFI 2019, hay una movida nacional con respecto a este tema donde los futbolistas son apoyados por la Mutual de futbolistas Profesionales donde Diego Lugano podría visitar nuestra ciudad en los próximos días.

El plantel espera sumar un par de futbolistas mas de cara a la copa Binacional que lleva el nombre de Julio Gustavo Gentile donde el próximo sábado 15 se pondrá en marcha en la ciudad de Colon Entre Rios.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com