LA MESA CESTERIL, ESTA SERVIDA

Luego de un párate innecesario consecuencia en su momento, sin una pizca de sentido común,se eludieron responsabilidades-depender de un Tribunal de Penas ajeno-renegando de nuestros valores jurídicos y deportivos,se entra esta noche a jugar la ronda semi final del máximo torneo sanducero,que tiene en Centro Pelotaris al más galardonado.
Serán actores en este primer choque,bohemios y vaticanos.Los dos extremos de los casilleros que estuvieron en pugna y con un panorama diferente a la etapa clasificatoria.
Wanderers,local esta noche, fué la grata revelación con un plantel joven,más un “Pita”Lópéz que cuando se pone las pilas es de enorme gravitación,Cano que parece estabilizarse,Ceballos al que poco se recurre,cuando el equipo es correr y tirar sin ton ni son.
La vuelta de Comas un jugador que si se disciplina,dará otra lectura de juego. Sabemos anda buscando un argentino,pero hasta ahorra ello no se ha concretado y da ventajas en no sumar alguien que aporte experiencia y gol interno.
A su frente aparece un Allavena potenciado,ya que a Tafarell se suma un conocido de la casa como Andrés Dotti, tamnbién Gonzalo Iglesías precedido de buenos antecedentes.Básicamente lo suyo estuvo sustentado en Lamas,algo de Vaucher, obvio el extranjero y luces y sombras del resto,donde justo es decirlo falta rodaje en la mayoría de la banca. .No llegó al menos por ahora, un base que podía darle un cambio y orden sustancial pero….
Zanoniani no ha tenido reparos y manejado como corresponbde el plantel y  planteos.Marcasr en zona a veces es positivo,hemos visto no sin cierta sorpresa que hay técnicos y jugadores  no saben atacar defensas zonales.
Hay un hecho irrefutable,de todos los equipos,el botero es quién saca mejor provecho de la localía,un detalle no menor. Donde su goleo externo resulta a veces acalambrante.
La mesa está servida en el 3 x 1,veremos quién saborea del primer plato. Sí tenemos una concurrencia acorde a lo que está en juego.Primordial el arbitraje,pitar en lo posible con justicia y dejar de lado la tribuna.Los partidos se juegan en la cancha.
Cancha,”Gimnasio,”Raúl Zannier.21.15.Wanderewrs-Centro Allavena.Jueces:G.Tagliani-H.Bergara.RAGO GONZALEZ

You may also like...